UD Almería pide ayuda al FC Barcelona para ceder con Umar Sadiq

El nigeriano tiene muy difícil continuar más allá del mercado de enero

La continuidad de Umar Sadiq en la UD Almería cada vez es más difícil ante el interés de clubes como el FC Barcelona. Por eso, los almerienses pretenden aprovechar la situación para sacar partido a la operación. Gusta mucho un Fabio Blanco que también ha sido relacionado con el FC Barcelona.

Y es que en los últimos días, los rumores sobre la posible salida de Umar Sadiq han aumentado considerablemente. De hecho, se habla de muchísimos equipos detrás y no solamente del FC Barcelona. Newcastle, Sevilla o Atlético de Madrid también se han posicionado.

Almería Umar Sadiq
Fabio Blanco podría regresar a España para jugar en el club de su tierra

Umar Sadiq muy del gusto del FC Barcelona

En principio, la UD Almería tratará de retener a Umar Sadiq a toda costa, pues es un jugador esencial en los planes del club en la Liga SmartBank, pero también en los planes de futuro en caso de un hipotético ascenso. No obstante, todo podría cambiar con el Newcastle.

El nuevo rico de la Premier League se encuentra en puestos de descenso y podría llegar a ofertar hasta 30 millones de euros por Umar Sadiq. Una oferta irrechazable para la UD Almería, que ya tiene claro quien sería el sustituto del delantero africano en el mercado de enero.

La UD Almería pide al FC Barcelona ayuda con Fabio Blanco

El jugador elegido por la UD Almería en caso de que Umar Sadiq abandone el equipo es Fabio Blanco, uno de los jugadores españoles jóvenes más destacados de la actualidad. Durante el verano se rumoreó sobre su llegada a la cantera del Real Madrid o FC Barcelona, pero finalmente puso rumbo al Eintratch.

Allí ha disputado 8 partidos en la presente temporada con el segundo equipo, anotando dos goles y repartiendo una asistencia. Unos números muy buenos para un jugador nacido en Almería y que no vería con malos ojos dar el salto al club de su tierra, pues tienen grandes aspiraciones. La idea es que el FC Barcelona medie para su fichaje por el Almería. Con alguna opción de compra azulgrana para el futuro.

PSG Neymar