UD Almería traza plan maestro para firmar estrellas saltándose límite salarial

El UD Almería planea diversos planes para conseguir dinero

Todos saben que el UD Almería ha revolucionado este año el mercado de fichajes, y es que ha sido con gran diferencia el club que más ha gastado de La Liga Smartbank, incluso llegando a superar el gasto de muchos clubes de Primera división. Pero todo esto ha provocado una gran masa de salarios en el club.

Desde la dirección del club se está trabajando en este sentido para conseguir una liquidez que equilibre las cuentas que han de mostrar a la federación para cumplir con un máximo de gastos que todos los clubes tienen en base a su presupuesto. El UD Almería ha hecho una inversión tremenda pero ahora tiene que equilibrar la balanza de gastos.

Turki Al-Sheikh, presidente del UD Almería.

El director general del club, Mohamed El Assy, dividió el proyecto futbolístico del club en tres pilares: el deportivo, el de infraestructuras (en el cual se prioriza la construcción de la Ciudad Deportiva) y el socio-económico. Es éste último el que más preocupa al jeque, ya que es imprescindible para poder evadir el límite salarial impuesto por la LFP.

Para el próximo 27 de septiembre el jeque del UD Almería ha organizado el Rozam Music Festival (Rozam es el ‘nickname' de Al-Sheikh en internet). El evento se desarrollará en el Parque de las Almadrabillas, “una localización inmejorable y representativa de nuestra ciudad”, según indica la propia entidad de fútbol almeriense que pretende ganarse a sus ciudadanos.

© Copyright 2019 GOL digital ·