UD Almería prepara artillería para cazar dos jugones en el Athletic

Una vez han atado el fichaje de Aristote Nkaka, el club se centra en dos objetivos del Athletic Club

Según la prensa deportiva belga, Aristote Nkaka jugará la próxima temporada en el UD Almería. El mediocentro defensivo ha tenido varias ofertas sobre su mesa este verano para salir de su actual y reciente equipo, el RSC Anderlecht, entre ellas estarían equipos de Turquía y Bélgica.

El pivote de 23 años vendrá a la UD Almería en calidad de cedido por parte del Anderlecht para este curso. Su actual club lo fichó hace apenas un par de semanas, venía de pasar una productiva temporada con el KV Oostende, equipo de Primera División belga.

Iñigo Vicente y Gaizka Larrazabal UD Almería

El jugador pudo destacar el pasado curso en la Jupiler Pro League, y seguro lo podrá hacer el próximo en la Liga123 con el UD Almería. Que está amoldando su plantilla para no dejar ni un cabo suelto. Las últimas semanas han sido para el UD Almería un no parar de conversaciones para dejar cerrada su estrategia para la temporada 19/20.

Los últimos nombres que se han puesto sobre la mesa han sido Iñigo Vicente y Gaizka Larrazabal, ambos jugadores del Athletic Club. Futbolistas cuyo futuro está en el aire dentro de la plantilla del conjunto vasco, ya que quieren contar con minutos de calidad de cara al próximo curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·