UD Almería propone trueque para enviar a Umar Sadiq al Villarreal

El delantero nigeriano no seguirá en el conjunto almeriense la próxima temporada

Las dos grandes temporadas de Umar Sadiq en la UD Almería han levantado el interés de importantes equipos como el Villarreal CF. El submarino amarillo está muy atento a la situación del futbolista, que ya ha trasladado a la directiva su deseo de dar un nuevo paso en su carrera. Eso sí, pese a que han aceptado su adiós, será necesaria una importante oferta económica para dejarle marchar este verano.

En concreto, la UD Almería está pidiendo a todos los clubes interesados una cifra en torno a los 20 y los 25 millones de euros por el jugador. Cifra a la que el Villarreal CF no quiere llegar bajo ningún concepto, pues además tienen la posición muy bien cubierta con Dia, Gerard Moreno o Danjuma. Pero pese a esto, saben que el delantero nigeriano puede convertirse en una gran estrella internacional.

Umar Sadiq Villarreal
Paco Alcácer, ofrecido para abaratar la operación

La UD Almería pide al Villarreal un truque para abaratar la operación por Umar Sadiq

Sabiendo que los amarillos están muy interesados en el atacante nigeriano, la UD Almería ha propuesto incluir a un jugador en la operación para abaratar la operación. Este jugador sería Paco Alcácer, quien no entra en los planes de Emery para la próxima temporada. De hecho, este año apenas ha tenido minutos en el equipo, pues tiene hasta tres jugadores por delante en el puesto de delantero.

Esta situación se complicaría aún más si llega Umar Sadiq, por lo que su salida se da prácticamente por asegurada. De hecho ya sonó para abandonar el equipo en el mercado invernal, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. Este verano su salida podría darse por fin y la UD Almería es uno de los equipos interesados en el internacional español, que saben que garantiza el gol.

Paco Alcácer ve con buenos ojos salir a la UD Almería

Sabiendo que el conjunto andaluz tiene grandes planes de futuro, el futbolista no vería con malos ojos jugar la próxima temporada en Almería. Todo a pesar de ser un club recién ascendido que aún tiene que consolidarse en la élite del fútbol español. No obstante, no es el caso del Cádiz CF al que rechazó durante el mercado de invierno pese a que mostraron gran interés.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro de Alcácer en el Villarreal CF, aunque todo parece indicar que no vestirá de amarillo el próximo año. Por su parte, Umar Sadiq tampoco continuará en la UD Almería, aunque en su caso cuenta con multitud de ofertas. Muchas de ellas del extranjero, pero el jugador prioriza en estos momentos continuar su carrera en el fútbol español.

Almería Sadiq