Almería – Real Madrid: Cristiano quiere cerrar su semana mágica con victoria (Previa)

CR7 y Bale celebran un gol en Vallecas. Imagen: Agencias

Tras el parón de la Liga debido a los amistosos y a los partidos de repesca para el Mundial de Brasil 2014, el campeonato casero vuelve con la emoción de tener a tres candidatos para hacerse con el título este año. Tanto Barcelona como Atlético de Madrid como Real Madrid tienen esta semana rivales aparentemente asequibles, pero ya sabemos que en esto del fútbol todo puede pasar.

Los blancos esperan un tropiezo de sus vecinos para poder empatar a puntos con ellos y recortar distancias con los culés. Por su parte, el Almería ha sido colista durante la mayor parte de lo que llevamos de Liga hasta que sus victorias frente al Valencia primero y Valladolid después lo sacaron de la zona de descenso.

La ciudad andaluza volverá a recibir con los brazos abiertos al Real Madrid, mas no ha dejado indiferente a nadie el precio que el club almeriense ha fijado para las entradas: 150 euros la más barata.

Los hombres de Carlo Ancelotti están satisfechos por el trabajo realizado en los últimos partidos y más, con el éxito que está teniendo el tridente Bale-Cristiano-Benzema, pero no deben confiarse ante un rival modesto como el Almería ya que, en caso de derrota blanca, no sería la primera vez que perderían en el Estadio del Mediterráneo. Andalucía fue el curso pasado un infierno para el Real Madrid ya que no consiguió ganar ningún partido en el sur de España.

Curiosidades

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, Francisco Javier Rodríguez, actual entrenador del Almería, era todavía jugador.

El Almería ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid siendo un recién ascendido a Primera División.

Un canterano de La Fábrica, Álvaro Negredo comenzó a triunfar como profesional dentro del conjunto almeriense.

Posibles alineaciones

Almería: Esteban, Trujillo, Pellerano, Torsiglieri, Nelson, Dubarbier, Aleix Vidal, Verza, Areez, Suso y Rodri.

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Illarramendi, Modric, Cristiano Ronaldo, Isco, Bale y Benzema.

Incidencias

Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga. Estadio del Mediterráneo. Sábado 23 de noviembre. 20:00 horas. Canal+Liga y GolT.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero