UD Almería repite la operación Darwin Núñez para sustituir a Umar Sadiq

El delantero tiene a los grandes equipos tras sus pasos, pues ven en él a un delantero top

Con cada gol que marca Umar Sadiq, se aleja más de la UD Almería. Y es que el futbolista ha demostrado en los últimos años que es un delantero de un nivel superior, atrayendo el interés de equipos de la talla del Manchester City, que podrían intentar hacerse con sus servicios en enero.

Asimismo, no hay que olvidar que equipos muy poderosos como el Newcastle, el nuevo rico de la Premier League, también tiene un ojo puesto en el delantero. Es por eso que el futbolista podría dejar antes de tiempo la UD Almería, que buscará un delantero en el mercado.

Umar Sadiq Almería
Agustín Álvarez, el nuevo Darwin Núñez que quiere la UD Almería

La UD Almería busca un sustituto para Umar Sadiq

Si finalmente Umar Sadiq acaba abandonando el club andaluz, la dirección deportiva ya ha hecho su trabajo en busca de otro delantero. El elegido sería Agustín Álvarez, actual delantero del CA Peñarol, club del que la UD Almería fichó a Darwin Núñez hace varias temporadas.

El uruguayo dejó un gran rendimiento deportivo y económico en el club y ahora la UD Almería quiere repetir la operación. Una operación que podría superar los 10 millones de euros, pues actualmente el valor del delantero de 20 años es de 4’5 millones de euros según Transfermarkt.

El gran problema de la UD Almería para fichar a Agustín Álvarez

No obstante, más que su valor de mercado, la UD Almería tendrá que hacer frente a otro gran problema. Y es que el gran problema para fichar al delantero es que cuenta con grandes equipos europeos tras sus pasos de cara al mercado de fichajes de enero.

FC Barcelona, AC Milan, Borussia Dortmund e Inter de Milán han mostrado interés en el futbolista. Es por eso que la UD Almería tendrá que moverse rápido en el mercado o conseguir una cesión para desarrollar al joven delantero en su aclimatación al estilo de fútbol europeo.

Umar Sadiq Villarreal