UD Almería sueña en grande con un fichaje espectacular en el Sevilla FC

El equipo almeriense es el principal candidato para ascender a la Liga Santander la próxima temporada

La UD Almería está a tan solo una vuelta de conseguir su ansiado ascenso a la Liga Santander y ya prepara un fichaje espectacular. Turki Al-Sheikh, dueño del club, está dispuesto a realizar una gran inversión y ha puesto sus ojos en un futbolista del Sevilla FC para el regreso del club a la élite del fútbol español.

Además de retener a sus jugadores más importantes como Umar Sadiq, la UD Almería también quiere atraer a jugadores contrastados. Y uno de ellos es un futbolista que conoce muy bien el club, pues ya jugó en él hace varios años, cuando aún no era una gran estrella.

Almería fichaje
Suso pierde su sitio en el Sevilla FC

El fichaje que persigue la UD Almería en el Sevilla FC

Ese futbolista es Jesús Fernández, más conocido como Suso. El futbolista gaditano, actualmente en las filas del Sevilla FC, no está teniendo una temporada fácil por culpa de las lesiones. Unas lesiones que han provocado que pierda su sitio en el equipo de Julen Lopetegui.

De hecho, y tras los grandes fichajes realizados por el conjunto hispalense -Corona y Martial- unido a la cantidad de jugadores ofensivos del equipo, muchos lo sitúan en el mercado el próximo verano. No es para menos, pues esta temporada solo ha disputado 615 minutos entre todas las competiciones.

La UD Almería tirará la casa por la ventana en caso de ascenso

Así pues, si finalmente el conjunto almeriense consigue el ascenso, Turki Al-Sheikh podría realizar una gran inversión. Y Suso será uno de los candidatos a recalar en la UD Almería, pues ya jugó en el equipo en la temporada 2013/2014, cuando aún pertenecía a la disciplina del Liverpool.

Eso sí, no será un fichaje asequible, pues el Sevilla FC querrá recuperar parte de los 20 millones de euros que pagó por el futbolista. Así pues, el traspaso podría cerrarse por unos 15 millones de euros, cifra perfectamente asumible para la UD Almería, que realizará una gran inversión.

Isco Alarcón