UD Almería traslada al Valladolid intenciones con Sekou Gassama

El club indálico quiere recuperar al delantero hispano-senegalés

Luego de haber rozado la primera división, la Almería UD quiere regresar más fuerte que nunca a LaLiga Smartbank, y por ello quiere recuperar al delantero Sekou Gassama en el Valladolid. Desde el club almeriense saben que los servicios del hispano-senegalés pueden aportar en gran medida, y elevar el poderío ofensivo del cuadro dirigido por Rubi.

El atacante ha terminado su cesión con el CF Fuenlabrada y regresará al club pucela, donde determinarán su situación. Al parecer el jugador no se muestra muy entusiasmado para jugar con el Valladolid, y estaría a la espera de ofertas. Por otra parte, el cuadro blanquivioleta tampoco ha expresado si contará o no con la presencia de Gassama en LaLiga Smartbank 2021-22.

Sekou Gassama
De efectuarse el retorno de Sekou Gassama a la Almería, el jugador tendría su quinto ciclo en el club indálico.

Sekou Gassama no tiene claro su futuro en Valladolid, y podría regresar al club indálico

Formado en las divisiones menores de la Almería, el atacante de 26 años podría retornar al que ha sido su hogar en varias ocasiones. Sekou Gassama sabe que siempre tendrá las puertas abiertas en el estadio de los Juegos Mediterráneos, y en esta temporada lo comprobaría. El delantero no contó con muchos minutos en el Fuenlabrada, y por ello entre sus planes no está quedarse allí.

En el club pucela también tiene un futuro no muy claro, ya que el equipo ahora bajo las ordenes de Pacheta, no le ha comunicado si jugará la pretemporada. De momento el futbolista se encuentra en su lugar de residencia en Valladolid a la espera de cualquier notificación. Mientras tanto la Almería prepara la oferta para el ariete y el conjunto vallisoletano.

En la Almería UD ya preparan un propuesta para Sekou Gassama y por supuesto para el Valladolid

El delantero aún tiene contrato con la entidad pucela hasta 2024 y por ello el club almeriense prepara una oferta con respecto a los servicios del jugador. Aunque aún no se habla en que condiciones irá el atacante, fuentes cercanas a la Almería UD afirman que irán por la compra del pase total de Sekou Gassama.

El club bajo las ordenes de Rubi, está cerrando la operación de su delantero Umar Sadiq, la cual dejará las arcas del club indálico muy bien nutridas. Con dichos recursos irán por el pase del atacante hoy en el Valladolid. Aunque el ariete hispano-senegalés este cotizado en 500.000 euros, no se descarta que el conjunto pucela exija una suma de 2 o 3 kilos.

Valladolid Ronaldo