UD Almería utiliza dinero saudí para fichar descarte del FC Barcelona

Se aproximan muchos cambios en la UD Almería que, tras la compra del equipo por el jeque Turki Al-Sheikh, piensa hacer una completa renovación de plantilla para lograr, lo antes posible, el ascenso a LaLiga Santander. Aunque el entorno del jeque ha tranquilizado a los empleados del club almeriense, quienes continuarán ocupando sus puestos, no lo tienen tan claro los integrantes de la plantilla.

Está claro que, en este caso, para dejar entrar antes hay que salir, y esto será lo que vaya sucediendo en el conjunto almeriense durante los próximos días. Adri Montoro será uno de los primeros afectados por el cambio de manos del club y es que la entidad rojiblanca no quiere contar con el lateral diestro catalán, al que ya han buscado recambio en un futbolista precisamente de la misma zona de España.

Iván Balliu UD Almería

Se trata de Ivan Balliu, un producto de la cantera azulgrana que ha jugado los últimos años es el Metz de la League 2 de Francia. Tras varias campañas en el filial azulgrana, llegando a hacer una de las típicas giras de pretemporada con Pep Guardiola, fue el propio club el que no le renovó el contrato, obligándole a buscar equipo y recalando en el Aoruca, de la Primeira Liga portuguesa, con el que disputó 35 partidos en la 2014/2015.

De ahí recaló en el Metz, conjunto con el que lleva más de 200 partidos a lo largo de cuatro temporadas, quedando libre en esta última. Aunque vaya a llegar a coste cero, el factor monetario del jeque es determinante no para su traspaso sino para convencer al futbolista que ya tiene ofertas de otros equipos como el West Brom, de Inglaterra, o el propio Girona FC, al que ha rechazado por el interesante proyecto almeriense.

© Copyright 2019 GOL digital ·