UD Almería y CD Leganés encabezan la carrera por Nolaskoain

El futbolista del Athletic saldrá del equipo en los últimos días de mercado por las pocas oportunidades de Marcelino

Los últimos días de mercado están siendo frenéticos, pues los clubes buscan con urgencia refuerzos para la segunda mitad de la temporada. Ejemplo de ellos son la UD Almería y el CD Leganés, que están interesados en la contratación del central Peru Nolaskoain.

El defensor no entra en los planes de Marcelino en el Athletic, por lo que ha sido ofrecido a varios equipos para la segunda vuelta. Un ofrecimiento en el que han mostrado especial interés los equipos de la Liga SmartBank, quienes quieren cerrar su fichaje.

Nolaskoain Leganés
El CD Leganés y la UD Almería pujan por Nolaskoain

Nolaskoain, descartado por Marcelino

Peru Nolaskoain, capaz de cumplir tanto como defensa central como en el pivote, no ha contado para Gaizka Garitano ni para Marcelino. Es por eso que se espera que en los últimos días de mercado se cierre su salida rumbo a la Liga SmartBank para que tenga minutos.

Asimismo, dado el buen momento que atraviesa el Athletic, la dirección deportiva ha decidido incorporar ya a Javi Martínez. Un futbolista que ocupa la misma posición que Nolaskoain, por lo que le cierra aún más la puerta del Athletic en la segunda mitad de la temporada.

UD Almería y CD Leganés quieren a Nolaskoain

Como hemos comentado anteriormente, son varios los equipos de la Liga SmartBank que pretenden cerrar la llegada del futbolista. Equipos que, en su mayoría, se encuentran luchando por los puestos que dan acceso al playoff de ascenso, como es el caso de la UD Almería y el CD Leganés.

A apenas unos días del cierre del mercado, ambos equipos lideran la carrera por hacerse con los servicios del jugador. Un jugador que no ve con malos ojos regresar a la Liga SmartBank, donde ya jugó en las filas del Deportivo de la Coruña, donde acabó descendiendo.

Cádiz Leganés