UD Almería y Real Valladolid complican al Zaragoza con Saveljich

Los dos clubes en mención estarían dispuestos a ofrecer un mejor escenario para la llegada del defensor montenegrino

Esteban Saveljich quien naciera en Argentina y que cuenta con pasaporte montenegrino es un objetivo de primera necesidad para la Real Zaragoza, esa ha sido la señal emitida en los últimos días de este mercado estival. Sin embargo, han aparecido dos conjuntos con señal de peligro, que como Almería y Valladolid podrían dañar el trato.

Todo gracias a la excelente relación que tienen con el Rayo Vallecano, el club de procedencia. El zaguero central ya ha sido notificado que no hará parte de esta nueva etapa en primera división, pues el nivel de exigencia les obliga a tener que diversificar un poco la zona con gente de mayor capacidad, dinamismo y sobre todo juventud.

Esteban Saveljich
Esteban Saveljich tiene todo listo para partir este verano fuera de Vallecas

La lucha por Esteban Saveljich es compleja y alejan cada vez más al Zaragoza de sus posibilidades reales

El concepto utilizado para analizar las mopciones es simple, los dos clubes que aparecen en la escena natural de mercado, son clubes que tienen un mejor panorama desde el concepto de ascenso. Es decir, Almería es un equipo que siempre lucha y que de hecho la temporada anterior estuvo a poco de lograrlo. Mientras Valladolid acaba de descender y tiene el apoyo federativo para mantener los ingresos y poder invertir.

Son cosas que a simple vista no se ven, pero que se notan y bastante a la hora de la elección de un jugador. Esteban Saveljich de 30 años viene de jugar regularmente, un total de 29 partidos disputados le dan ese plus especial. De ese número, 25 fueron como titular, alcanzando un rendimiento especial sobre todo en el cierre de la campaña.

Otras versiones afirman lo contrario, y la opción sería un simple espejismo

Ya en materia financiera, la situación se complica. Esteban Saveljich es un jugador que viene con regularidad y eso requiere de inversión, entendiendo que el Rayo no está por la vía de cederlo sino que prefiere un trato de venta absoluta. No hay dinero para lograrlo y ya lo han despachado desde todas las vías posibles.

La gente lo deja en claro a través de todas las herramientas de interacción. Aunque admiten que les gusta la idea, son conscientes que a JIM le va tocar trabajar con una plantilla reducida, en medio de la maratón que significa pelear el ascenso con las herramientas que posee.

dueño Zaragoza