UD Almería ya sabe interés del FC Barcelona en Umar Sadiq

Desde el cuadro indálico están en alerta por una operación que planean los culés

El FC Barcelona sigue adelante en la búsqueda de efectivos para el siguiente mercado y ahora, uno de los apuntados es Umar Sadiq. Y es que desde el cuadro blaugrana hay intenciones de dar un vuelco total a su equipo y por ello hay varios jugadores en la agenda de la dirección deportiva.

Con el arribo de Xavi Hernández han empezado a cambiar muchas cosas dentro del club. El míster sabe que necesita de efectivos diferentes para que el presente tenga diferencias y por ello ha hecho una lista de posibles salidas. También, la reestructuración deberá tener en cuenta las bajas para el resto de la temporada.

Umar Sadiq cláusula
El delantero africano quiere llegar a un club de Primera

FC Barcelona prepara una ofensiva por Umar Sadiq

Una de ellas y la que más quebraderos de cabeza causa está en la ofensiva. Allí, Sergio Kun Agüero no estará disponible y se necesita de manera urgente un sustituto. Además, con el bajo nivel de Luuk de Jong lo mejor será conseguir a un jugador de garantías. Por este motivo es que Umar Sadiq interesa al Barcelona.

Es un futbolista con unas condiciones tácticas y técnicas increíbles, las cuales lo han posicionado como uno de los mejores de Segunda. De esta forma, UD Almería ya sabe las intenciones de los culés y por ello esperan que llegue una oferta lo suficientemente convincente para aprobar la salida de su goleador.

Sadiq quiere ir a un club donde pueda figurar aún más

El ariete nigeriano está tasado en unos 18 millones de euros, pero los culés pretenden un trueque. Precisamente la figura de Luuk de Jong sería la que ofrecerían desde el Camp Nou, algo que de momento podría no caer bien en la afición del Almería. Eso sí, el neerlandés es un jugador que puede ser un killer en LaLiga SmartBank.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Umar Sadiq, un jugador que desde hace tiempo quiere dar el salto de calidad. A sus 24 años es uno de los delanteros más prometedores y por supuesto estaría muy interesado en llegar a un club con el que puede lograr grandes cosas.

Marc Roca Betis