UD Las Palmas abre la subasta para vender a Raúl Fdez-Cavada

El club canario ha tomado la decisión de rebajar su masa salarial, lo que pone a Raúl Fdez-Cavada en el mercado

El futuro de Raúl Fernández-Cavada parece estar lejos de la UD Las Palmas. El club canario ha trasladado a sus jugadores su claro deseo de rebajar la masa salarial de la entidad. De esta forma, son varios los jugadores de peso que harán la maleta en el próximo mercado de fichajes.

El propio jugador ha hablado sobre esa posibilidad en una entrevista, asegurando que en sus planes está lo que sea mejor para su futuro, así como para la propia UD Las Palmas, que como ha dejado claro, quiere hacer caja con jugadores, siendo el guardameta una de las principales opciones.

Raúl Fdez-Cavada UD Las Palmas

“Imagino que querrán sacar rendimiento también, porque hay jugadores con nombre y de Primera. Pero quiere rebajar a la mitad el índice salarial y no sé cómo lo harán. No sabemos quién se quedará y quién saldrá. No sabemos el futuro exacto. Estoy tranquilo porque tengo contrato y me he sentido a gusto en el club. Si salgo espero que ganemos el club y yo”, comentó.

El futbolista ha sido elegido por sus propios compañeros como el mejor jugador del equipo canario esta temporada. Ofertas de Primera División no le faltan, y únicamente le resta saber cuáles serán las condiciones que pondrá la UD Las Palmas para dejar salir al portero que ha sido titular con todos los entrenadores esta campaña.

© Copyright 2019 GOL digital ·