UD Las Palmas acecha fichaje en llegada de Wass al Atlético

Oportunidad de oro para los amarillos que buscar seguir aumentando sus posibilidades de cara al cierre de temporada

La contratación de Daniel Wass es para el Atlético de Madrid el seguro de vida que ha pedido concretar el cholo, Diego Pablo Simeone ante las duras caídas del último tiempo. Pero no solo repercute en ese sentido, es que además de todo, cabe resaltar que eso abre la puerta de salida a otros elementos que están siendo perseguidos por la UD Las Palmas.

Como es el caso de Vitolo, que no ha tenido una sola oportunidad de brillar en el Getafe. Ni siquiera el cambio de entrenador ha rendido sus frutos, de manera que se ha establecido una medida transitoria para verle de otra manera. Los canarios están al acecho ya que precisan de un extremo, y teniendo en cuenta que la idea es eliminar la cesión, el trato debe ser con ellos.

Palmas Vitolo
Vitolo como loco por salir del Getafe

El extraño caso de Daniel Wass en el Atlético ha dado la chance y todo hace indicar que se va a ejecutar

Se toma como referencia el hecho que ni Vitolo está por la idea de seguir, ni mucho menos el Getafe de sostenerlo. Así pues, se formaliza la intensión de ubicarlo por parte del Atlético y las buenas relaciones entre partes con la UD Las Palmas podrían ser el eje de todo éxito.

A la fecha se conoce que ya han solicitado que ejecuten la terminación de la cesión, todo para abrir mejor el panorama y establecer un rol más protagónico en el hecho. Esto está sujeto a aprobación, y de darse quedan pocos días para enfrentar el nuevo paso. Vitolo quiere continuidad, ser importante y conseguir estar en la retina de su afición.

Un paso que no es para nada extraño entre sus aficionados

Esta sería la tercera estancia de Vitolo en el cuadro gran canario. Lo que le da ese plus de automatismo, y no solo eso, sino de aceptación por sus buenas labores ante la gente. Es bien sabido por todos que la idea recubre instancias muy sentimentales, y la afición juega un papel relevante en la toma final de las decisiones.

Primero en etapas tempranas, y luego entre su paso al Sevilla al Atlético. En todas brilló, y supo resaltar entre el grupo de jugadores. En esta oportunidad el reto es mayor, y la búsqueda del ascenso es prioritaria. Podría jugar al lado de estrellas como Jesé, de manera que no hay excusa alguna. Tema en pleno estado de ebullición.

Atlético Wass