UD Las Palmas arranca delantero objetivo del Zaragoza

Momento de planear el futuro más cercano con un punta que tiene experiencia de sobra en segunda división

Desde Gran Canaria no se han mojado a la hora de enfrentar sus responsabilidades, y han determinado en la visual de Pepe Mel un objetivo para esta nueva temporada. Se trata de un delantero, que llegará a la UD Las Palmas con el firme objetivo de seguirle dando moldura al ataque que hasta acá conforman: Jesé Rodríguez, Rafa Mujica y Adalberto Peñaranda.

Se trata de Armando Sadiku, un jugador albanés que venía jugando en la primera división de Bolivia. El futbolista de 30 años tiene como demanda su entrenador, amplia experiencia jugando en el país, en clubes de primera y segunda división. Además, está en una situación favorable, que le mete como candidato para luchar desde su posición por ganarse un puesto.

Armando Sadiku
Armando Sadiku listo para afrontar un nuevo reto en LaLiga Santander

El delantero que buscaba la UD Las Palmas solo depende del cierre del acuerdo oficial

Ya desde su parte, el jugador ha admitido estar a tope con la idea. Ha cerrado su ciclo con el Bolivar de la Paz, si último club y está listo para el llamado que lo ponga de nuevo en la élite. Por esa razón los jefes canarios ya han ido acercando posturas y han hablado de algunas cifras que no se han expuesto a la opinión en general.

Su paso por el Levante y por Málaga es un plus que tiene, además de su poder en ofensiva que le permite adaptarse a varias posiciones sin sufrir alteraciones. Gran parte de su carrera la vivió en Suiza, y no tiene temor a la dinámica que se pueda implementar en España. Viene oxigenado tras jugar a una altura de más de 3,600 metros sobre el nivel del mar, y rindiendo como acostumbra siempre.

Goles, el concepto que hace falta en Las Palmas para acabar de orientar el proyecto

La UD Las Palmas fuer un equipo bipolar esta temporada anterior. Combinó partidos excepcionales con frustrantes apariciones, por ejemplo el duelo ante Lugo donde colgó 6 anotaciones, y luego de ahí en más fue más de lo mismo. Haber permeado la continuidad de Jesé ha sido importante, y el objetivo ahora mismo es ascender.

Pepe Mel está convencido que con el grupo armado lo va a lograr y por eso es importante seguir al margen de las distracciones para seguir creciendo como grupo. La llegada de Armando Sadiku se podría dar la siguiente semana, momento en el que ya se habrían pasado los exámenes médicos y se habría acordado el pago de su ficha.

Turu Flores Palmas