UD Las Palmas ataca goleador a la sombra de Budimir en Osasuna

Desde el cuadro amarillo siguen buscando un atacante de garantías

UD Las Palmas sigue explorando el mercado ya que quiere darle un cambio a su ofensiva y se han fijado en un relegado del Osasuna por cuenta de Budimir. Y es que en el cuadro rojillo hay un jugador que puede ser bastante interesante para los amarillos y este podría llegar en el mercado estival.

Recordemos que el cuadro canario tiene el objetivo claro del ascenso y para ello se han planteado sumar hombres determinantes a su plantilla. Una de las demarcaciones que más complicaciones ha dejado es la de la delantera, por lo que ya cuentan con algunos nombres. Estos serían clave para el míster García Pimienta.

Ante Budimir
Budimir tiene a un delantero a su sombra, el cual puede ser clave para UD Las Palmas

El Osasuna cuenta con la figura estelar de Budimir y por ello aceptaría la marcha de un delantero a Las Palmas

De esta forma es que la UD Las Palmas quiere a un jugador sin protagonismo en el Osasuna y opacado por la figura de Budimir. El atacante croata ha relegado a varios delanteros en el equipo rojillo y varios de ellos quieren cambiar de aires. Él seguirá marcando goles en El Sadar.

Ahora, el futbolista en cuestión que los de Gran Canaria quieren tener en sus filas la próxima temporada no es otro que Marc Cardona. Es un efectivo que podría aterrizar en el club pío-pío con carta de libertad, ya que no cuenta a futuro para los navarros. Se encuentra a préstamo en el Go Ahead Eagles Deventer de Países Bajos, donde no seguirá.

Marc Cardona es el atacante que buscaría el cuadro de García Pimienta

Por ello es que desde UD Las Palmas quieren fichar a este jugador, el cual con el rol de Budimir en el Osasuna prefiere cambiar de aires. Aunque tiene contrato en vigor hasta 2023, desde el cuadro rojillo prefieren darle salida en su totalidad. Quiere volver a España, ya que allí es donde quiere empezar a mostrar su talento y calidad.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Marc Cardona. García Pimienta conoce bien al de Lleida desde el Barcelona B y quiere sumarlo a su proyecto de ascenso en LaLiga SmartBank. De momento, será una operación que se ha vuelto prioritaria para la dirección deportiva de los amarillos.

Osasuna Seoane