UD Las Palmas cierra el fichaje de Christian Herrera

El club quería sentarse a negociar, pero el jugador tenía claro cuál era su futuro

La UD Las Palmas ha dado un paso decisivo para poder anunciar muy pronto uno de sus principales fichajes. El club canario ha llegado a un principio de acuerdo para poder concretar, de una vez por todas, el fichaje de Christian Herrera, futbolista al que pretendían desde hace meses.

El jugador tenía muy claro que su deseo no era otro que regresar a la UD Las Palmas, pero el problema estaba en la negociación entre clubes, que finalmente ha conseguido ganar el club canario. Desde la entidad isleña dejaron claro que no iban a negociar más allá del precio que consideraban para el jugador.

Christian Herrera Las Palmas

El jugador del CD Lugo había hecho presión también por su parte para conseguir llegar a Las Palmas lo antes posible, por lo que el equipo gallego no ha tenido otra opción que facilitar la marcha del futbolista en una negociación que no ha girado en torno a la primera visión de la entidad gallega.

Se espera que en los próximos días el club canario haga oficial de una vez por todas el fichaje de Herrera, que podría llegar a ser presentado la próxima semana como nuevo jugador del combinado amarillo. Una operación a la que restan únicamente algunos flecos del contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador