UD Las Palmas contraataca al posible fichaje de Pedro por el Tenerife

En el eterno rival también preparan un regreso espectacular

El fútbol canario se comienza a ilusionar otra vez con la posibilidad de ver a sus equipos más grandes en la máxima categoría del fútbol español. La UD Las Palmas ya está a un punto de un playoff en el que ya está metido el CD Tenerife. El Tenerife quiere a Pedro de vuelta y la reacción en los amarillos no se ha hecho esperar.

Recordemos que Pedro, a sus 34 años está muy cerca de terminar su carrera y quiere un último baile en su país. Sobre ello, el jugador ha podido conversar con el periodista Manoj Daswani en su canal de Twitch y allí ha dejado algunas frases interesantes. Todo esto conduce a una gran opción para seguir su carrera en el Heliodoro Rodríguez López.

Tenerife Pedro
Pedro y David Silva algunas hablaron del sueño de jugar el derbi canario.

CD Tenerife hace números para fichar a Pedro

Y es que Pedro Rodríguez podría ser uno de los fichajes estelares del CD Tenerife de cara a la siguiente campaña y ha confirmado que el deseo de la afición chicharrera se podría hacer realidad. Quiere jugar ante su gente, siendo uno de los numerosos futbolistas tinerfeños que no han jugado aún en el club.

Actualmente, el extremo acumula un total de 29 encuentros en este curso y ha sido uno de los referentes. Ha marcado 8 goles, siendo uno de los hombres destacados del entrenador Maurizio Sarri y una de las piezas clave desde su llegada al Olímpico de Roma. Pero le pide un esfuerzo muy concreto al Tenerife.

UD Las Palmas comienza a pensar en Silva

Pedro estaría dispuesto a bajar su caché para jugar en el Tenerife el siguiente curso. Ya ha dicho repetidas veces que el dinero no supondrá un problema a estas alturas de su carrera. Eso sí, para que Pedro Rodríguez regrese al equipo de su tierra, sí de tiene que dar una condición fundamental. Que el Tenerife regrese a la Liga Santander.

Por su parte, en la UD Las Palmas, se está logrando un sprint final que ha desatado la ilusión. Tras remontar in extremis en Ponferrada, los amarillos se han colocado a tan solo un punto del sexto clasificado. Tanto es así que incluso se habla de un fichaje galáctico para el próximo curso: el regreso del mago de Arguineguín David Silva.

Germán Sánchez Tenerife