UD Las Palmas encuentra killer en la Premier League

Al club amarillo se le abren las puertas con jugadores de alta calidad técnica de cara a esta nueva temporada

Siguen las especulaciones en el campo de las contrataciones para clubes que como la UD Las Palmas hecha en falta un killer de alta calidad. La posible salida de Jesé le ha contrastado su momento, y le ha dejado en evidencia bajo esta acción. Así que la Premier League arroja una respuesta rápida en las botas de Adalberto Peñaranda.

El hábil y veloz delantero venezolano tiene todas las chances de caer de nuevo en el país luego de lo que han sido sus apariciones en el Granada y en el Málaga. Hoy es una alternativa de lo más fiable, ya que no solo conoce el entorno, sino que al ser rechazado en el proyecto de su club quiere volver al país a marcar la diferencia.

Adalberto Peñaranda
Adalberto Peñaranda jugador del Watford de Inglaterra

Trabajo de la dirección deportiva arroja sus frutos con el killer que pretende sellar cuanto antes la UD Las Palmas

Junto a Pepe Mel ha ido trabajando Helguera. El director deportivo del club manifiesta estar al corte con esa intensión que tiene como fin instalar al punta venezolano en sus filas. Hasta el momento se sabe que el tema se ha ido acercando, y se tiene como fin específico ajustar los valores para tratarlo con efectividad justo en este mercado.

Ya en Watford le han dicho que no van a contar con sus servicios y que su mejor alternativa es buscarse un sitio. Le gusta la idea, aunque sea en segunda, ya lo hizo en Málaga y sabe lo que es ser figura en este país. Además, viene de cinco cesiones desde 2016, lo que deja en evidencia que no es un jugador que tenga tendencia a consolidarse en ese sitio.

Compañía ideal para Sergio Araujo

Lo que si queda claro es que definitivamente Sergio Araujo va a tener un cómplice de sus aventuras ofensivas. No se pueden dar el lujo de aspirar por algo que no van a ser capaces de solventar y menos sin efectivos de importancia en la zona. Lo que se dice por estos días es que Peñaranda llegaría como segundo punta, para que el argentino explote sus virtudes y pueda dar resultados.

El tema ya ha sido expuesto en las dos partes, y solo resta concretar el hecho veraz que es la firma. Lo más probable es que se de en formato de cesión, con una alternativa de compra futura. Watford aún no despeja cuáles van a ser sus expectativas en materia económica y busque que sea esta la razón para llegar a un equilibrio.

Turu Flores Palmas