UD Las Palmas exige celeridad al Betis con Rober González

Desde el club Pío Pío esperan noticias prontas del atacante extremeño

El entorno de la UD Las Palmas y su entrenador Pepe Mel, están en vilo y esperando noticias proveniente del Betis con respecto al extremo diestro Rober González. El interés para que el jugador retorne una vez más al Estadio de Gran Canaria, es bastante elevado por parte de los directivos palmenses. Sin embargo, el club verdiblanco sigue guardando silencio.

El míster madrileño sabe que al atacante extremeño lo tiene postrado en el banquillo bético, y que no encaja en los planes de Pellegrini. De igual manera esperan noticias buenas de cara a esta mercado invernal para llegar a un acuerdo. Desde la entidad canaria esperan hacerse con la totalidad de los derechos deportivos de González, por menos de 2 millones de euros.

Rober González
El extremo izquierdo tuvo una temporada fantástica con la elástica amarilla, en la campaña pasada.

Rober González quiere regresar a Las Palmas

El extremo por derecha está tan desilusionado en el conjunto helipolitano, que no le importaría bajar otra vez de categoría para sentirse valioso. La verdad es que Rober González fue un jugador valioso para Las Palmas, y uno de los consentidos de Pepe Mel. Es claro que si vuelve al conjunto palmense, sus minutos serán muchos, y su titular estará asegurada.

Mientras estuvo en Gran Canaria la temporada pasada, el ariete jugó un total de 2.094 minutos donde marcó 8 goles y repartió 6 asistencias. Más allá de los números, el jugador se ganó el cariño de la afición palmense, y se convirtió en un referente del ataque Pío Pío. El delantero ha valorado eso y se mostraría partidario de retornar a Las Palmas en enero.

El Betis aún no se pronuncia ante el pedido de Las Palmas con relación a Rober González

En el entorno bético aún no emiten un comunicado o un correo para Las Palmas, con respecto al fichaje del extremo diestro. Sin embargo, lo único seguro es que el emeritense no se siente bien en la plantilla de Manuel Pellegrini. Rober tan solo ha jugado 221 minutos repartidos en 8 partidos, desde que regresó al Benito Villamarín.

El representante del atacante trabaja en la salida de su jugador en el cuadro de las trece barras. Los dos saben que de seguir en la plantilla bética a partir de enero, su ostracismo se prolongará hasta el verano del 2022. El ariete tiene contrato con el Betis hasta el 2024, y su precio es de tan solo 1,5 kilos. Mientras tanto Las Palmas tienen listo su plan y esperan la confirmación del cuadro sevillano.

Arambarri Getafe