UD Las Palmas en armas por último capricho del jeque del Almería

El equipo andaluz quiere tentar a Jonathan Viera con el capital de Turki Al-Sheikh

El prestigioso proyecto de la UD Almería sigue su curso y, aunque el Cádiz CF sigue estando imparable, le mantiene en la zona alta de la tabla. Hoy se jugará el mantenerle el pulso a los amarillos en un interesante partido ante el Sporting de Gijón que dará comienzo a las 19:00 en El Molinón-Enrique Casto “Quini”. Pero la maquinaria del jeque propietario de la entidad almeriense no para.

Lo tardío de la compra del club el pasado verano ha hecho que Turki Al-Sheikh no pueda confeccionar la plantilla que quería para el conjunto del Mediterráneo y ya prepara varias bombas para soltar en el mercado invernal que den el impulso definitivo a la plantilla que entrena el portugués Pedro Emanuel y para ello se está fijando en los futbolistas más destacados de LaLiga Smartbank.

Jonathan Viera UD Almería

En esta caso se ha puesto como objetivo un hombre que no necesita ojeador alguno, Jonathan Viera. El canario volvió a su casa a finales del pasado mercado veraniego en calidad de cedido por el club del que es propiedad Beijing Guoan de la Superliga China. Aunque parece difícil que el futbolista quiera abandonar tan rápidamente su tierra, el dinero todo lo puede y hay que recordar que el club negociador no es la UD Las Palmas.

Aprovechándose de eso, Turki Al-Sheikh quiere poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero que persuada tanto al futbolista como al club propietario para marcharse traspasado al equipo rojiblanco. La UD Las Palmas, por su parte, se aferra al contrato de cesión para mantener en el equipo a su principal estrella, especialmente después de perder a Rubén Castro hasta 2020 por una importante lesión.

© Copyright 2019 GOL digital ·