UD Las Palmas frena fichaje de Paulino por el Real Zaragoza

Intromisión que da un plus adicional al contexto que cubre el mercado de fichajes de verano

Luego de un cierre de temporada espantoso para los de JIM, el Real Zaragoza y su cúpula directiva ha designado recursos en tener que revisar el mercado para mejorar su plantilla. De todo lo que han perfilado han acordado que lo mejor es potenciar su ataque, con delanteros que tengan presente y que estén amparados por carreras prestantes. Caso de Paulino, que al parecer ahora será propiedad de la UD Las Palmas.

Desde Zaragoza se habían adelantado en mostrar ese jugador como una solución a tomar. De hecho, ya algunos encargados se habían desplazado y habían tomado nota de sus opciones. En Logroñés ha hecho una temporada aceptable, pero eso mismo ha hecho que la competencia se agudice y se complique desde todo punto de vista.

Paulino De la Fuente
Paulino De la Fuente, interesa a varios clubes en LaLiga

Con algunas opciones en el camino, el tema Paulino en Zaragoza permite tener respiro si se concreta la ejecución de la UD Las Palmas

El cuadro amarillo tiene mayor poder en este momento, e impulsado por su interesante proyecto parece tener más fondo. Saben que termina contrato este mes de junio, y es por ello que han acelerado la maquinaria. Sacan ventaja, pero no es que esto sea un hecho, todo lo contrario, se trata de un tema de amplio recorrido que deberá plasmarse al final del mercado estival.

Mientras existan opciones es evidente y lo han señalado, van a pelear. Otra cosa bien distinta es localizar las chances, que como bien se sabe por este tiempo están amparadas en el valor que estén dispuestos a sumar como forma de pago por su ficha. En lo que al proyecto respecta, JIM es un claro exponente, y ha advertido que es duda si antes no se inyecta capital en la base.

Otro delantero está listo para asumir el reto

En caso de no darse este hecho, en la Romareda estarán ansiosos de contar con Stoichkov. Este sanroqueño  ha jugado toda la temporada en el Sadabell, y se complace de incorporar las especulaciones nacientes sobre esta opción. Sabe que Zaragoza es un club con mucha gente detrás, que tiene historia y que por ello está obligada siempre a rendir.

Son esta clase de retos los que le motivan y no se descarta surta efecto. Por ahora todos están analizando, revisando documentación y priorizando el manejo de los presupuestos para poder cubrir todas las zonas exigidas por el material humano encargado de la zona deportiva.

dueño Zaragoza