La UD Las Palmas fuerza a la desesperada venta que permite fichajes en verano

La salida del jugador es muy posible en el próximo mercado de fichajes, aunque por el momento no hay ninguna oferta firme sobre la mesa.

La UD Las Palmas lleva varias semanas intentando definir qué pasará con el futuro de Sergio Araújo. El delantero ha rendido a buen nivel este curso, pero desde el club canario han dejado muy claro que si llega una buena oferta por él, se dejará que salga del club, pese a la importancia que mantiene aún en el equipo de las islas.

El AEK de Atenas es el club que más interés ha mostrado en él, especialmente en calidad de cedido. El club griego, con Manolo Jiménez al frente, se ha convertido en la entidad que más interés ha mostrado por el jugador. Sin embargo, saben que el su salida por medio de un traspaso ya es mucho más complejo.

Araujo Las Palmas

Una de las fórmulas que estudia Las Palmas para dejar marchar al jugador sería la venta de un porcentaje cercano al 40% de sus derechos. Una vía que si tendría salida en ligas más exóticas, e inclusive el propio club griego, que sí pagaría unos 2 millones de euros por la mitad de sus derechos.

© Copyright 2019 GOL digital ·