UD Las Palmas llama a un viejo conocido para largar a Jesé

El ex PSG no seguirá más en la entidad palmense según el entorno del mismo equipo

El delantero canario Jesé Rodríguez está muy cerca de salir en la UD Las Palmas tras no haber alcanzado el objetivo de ascender con su equipo. Su contrato está firmado hasta el próximo 30 de junio y de momento las directivas no quieren saber de él. Por otra parte, el cuerpo técnico ya piensa en quien puede ser su reemplazo para seguir intentando cumplir el sueño de ascender.

Las informaciones que se filtran del entorno palmense, han confirmado que la dirección deportiva está en negociaciones con el AEK Atenas para retornar al argentino Sergio Araujo. El ariete ha pasado por Las Palmas en varias oportunidades y un regreso no está mal visto por el gaucho. Aún hay saldos pendientes entre las dos entidades.

Palmas Jesé
Sergio Araujo es el elegido para reemplazar a Jesé y ser el líder del ataque canario en esta nueva temporada.

Las Palmas reclama a Sergio Araujo para que sea el reemplazo de Jesé Rodríguez

El jugador que se la pasó saltando del club canario al griego entre el 2016 al 2021, podría regresar para quedarse y nunca más salir hacia la Superliga de Grecia. Al menos eso es lo que quieren en la entidad palmense, pues una de las cosas que le faltó a Jesé fue más compromiso, aunque el ex PSG marcó 11 goles en la temporada que acaba de terminar.

Aún existen cuentas pendientes entre Las Palmas y el AEK Atenas y producto de ello ha nacido la propuesta de retornar al jugador y saldar dichas cuentas. Sin embargo, eso es algo que necesita evaluar el conjunto Enosis. El contrato del ariete argentino está firmado hasta el 2024 por lo que debe haber un acuerdo entre los dos clubes.

Sergio Araujo dejó otra cuenta pendiente en Las Palmas

A principio de esta temporada, el delantero se marchó al club griego ya como jugador en propiedad del Atenas. Antes de hacerlo dejó una frase que quedó en la memoria colectiva de toda la afición canaria. “Les debo ser de Primera”. Aunque el ariete ya ha estado en la máxima categoría con la elástica amarilla, dejó una cuenta pendiente que el equipo busca saldar en esta nueva campaña.

Las palmas estuvo muy cerca de regresar a primera pero lamentablemente el Tenerife arruinó su esperanza. No fue una temporada mala pero al no conseguir el objetivo hace replantear a todo el equipo y más a la dirección técnica. El conjunto amarillo espera que el regreso de Sergio Araujo sea la primera piedra para el gran proyecto que los retorne nuevamente a la liga de oro.

Jesé Las Palmas