UD Las Palmas llama al Huesca para fichar al sustituto de Jesé

El futbolista pondrá rumbo a la liga turca para una nueva aventura

En los últimos días hemos conocido que Jesé Rodríguez no continuará en la UD Las Palmas la próxima temporada. El jugador se ha comprometido con el Ankaragücü, club de la Superliga turca. Allí será la estrella del equipo de la capital, siendo uno de los mejores pagados del campeonato. Una oferta insuperable en términos económicos para el controvertido jugador, que nunca ha llegado a ser lo que se esperaba.

Ante su marcha, que se produce después de que el jugador pusiera en duda el planteamiento de García Pimienta durante los playoffs de ascenso a la Liga Santander, el club ya trabaja en la llegada de nuevos jugadores en el mercado de traspasos. Son muchos los que suenan para reforzar el equipo en este momento, pero sabemos que hay uno que gusta especialmente a la dirección deportiva.

Jesé Las Palmas
Sandro Ramírez podría salir de la SD Huesca

La UD Las Palmas elige al sustituto de Jesé Rodríguez

Se trata, al igual que el canterano del Real Madrid, de un jugador al que se le atisbaba una gran proyección. Sin embargo nunca llegó a cumplir con las expectativas y ha digo vagando de equipo en equipo en las últimas temporadas. Este futbolista es Sandro Ramírez, quien tras brillar en la cantera del FC Barcelona, en el Málaga CF y en la selección sub-21 puso rumbo al Everton, que pagó por él 6 millones de euros.

Desde entonces ha pasado por equipos como el Sevilla FC, la Real Sociedad, el Real Valladolid o el Getafe CF hasta llegar a la SD Huesca. Equipos donde nunca ha mostrado su mejor versión. Con los oscenses tiene contrato hasta 2024, pero esta temporada no ha rendido al nivel esperado, pues ha permanecido la mayor parte de la temporada en el banquillo a la espera de tener oportunidades.

La UD Las Palmas quiere el retorno de Sandro Ramírez

En total, esta temporada ha disputado 1.472 minutos en la Liga SmartBank en los que tan solo ha conseguido anotar tres goles. Una cifra muy pobre para un jugador que estaba llamado a ser uno de los líderes de la SD Huesca en segunda división. No obstante, y pese a tener solo 26 años, parece que no volveremos a ver a ese jugador que deslumbró en las categorías inferiores de la selección.

Ahora, la UD Las Palmas trabaja en su llegada a la que fue su casa. Y es que antes de dar el salto al FC Barcelona en edad cadete, Sandro Ramírez pasó por el fútbol base del club canario. Desde entonces nunca ha vuelto a ponerse la camiseta del club de su ciudad, pero este verano se le presenta una opción perfecta para ello, pues la SD Huesca no pondría mayores problemas a su salida.

Marvin Palmas