UD Las Palmas obsequia a Pepe Mel con súper fichaje en el Leicester City

Un mediocampista de jerarquía podría aterrizar en Gran Canaria

El entrenador Pepe Mel, actual encargado de la dirección técnica de la UD Las Palmas, acaba de ser notificado con un súper fichaje Para su esquema. Se trata del mediocampista franco-senegalés Nampalys Mendy, actual efectivo en el Leicester City. Desde Francia informan que el jugador podría llegar al conjunto palmense en este mismo verano.

El entrenador madrileño contará en su medular con un mediocampista de condiciones bastante superiores. Mendy de 28 años, viene del actual campeón de la FA Cup, y es uno de los más sobresalientes en la parcela deportiva de Brendan Rodgers. Sin embargo el pivote informó que desea cambiar de horizontes y probar suerte en otras ligas.

Palmas Pepe Mel
Nampalys Mendy, el mediocampista franco-senegalés que podría llegar a la medular palmense y revolucionar LaLiga Smartbank.

Las Palmas y una muestra de compromiso con su entrenador Pepe Mel

Los directivos del equipo palmense, han decidido hacer un fichaje que revolucionará su mediocampo de manera significativa. El presidente de Las Palmas, ha encaminado su visión y ha determinado peinar el mercado de fútbol inglés. No obstante no escogió la segunda división, sino se aventuró a ver directamente a la Premier League.

El Leicester City es un equipo que viene de menos a más, es el actual campeón de la FA Cup y en la liga quedó en quinta posición. Ahora con respecto a su mediocampista, estamos hablando de un jugador que debutó en la selección absoluta de Senegal este fin de semana. Mendy es sin duda la pieza faltante para un funcionamiento óptimo en la medular Pamense.

Nampalys Mendy, el súper fichaje de Las Palmas que revolucionará el esquema táctico de Pepe Mel

El pivote de 28 años empezó su carrera profesional en el fútbol francés, respectivamente en el AC Mónaco. Allí jugó un total de 80 partidos repartidos en 3 temporadas, desde 2010 hasta 2013. Su talento y buena técnica le permitieron dar el salto al Niza, equipo también de la Ligue 1. Allí duró 4 años, completando 140 encuentros y marcando su primer gol.

En 2016 llegó a la Premier League de la mano del Leicester City, y desde entonces se ha apoderado de la parcela media del cuadro inglés. Aunque hubo dos temporadas donde no jugó más de 10 partidos, Mendy es uno de los favoritos del entrenador Norirlandés. La situación contractual del jugador se hace complicada para los intereses de Las Palmas. El centrocampista tiene contrato con el cuadro zorro hasta 2023, y su precio de fichaje es de 8 millones de euros.

Atlético Thomas