UD Las Palmas pelea contra CD Tenerife por Seung Woo Lee

Al delantero le están buscando con demasiada vehemencia, la misma que certifica las necesidades de cada competidor

Acaban de anunciar en Gran Canarias una noticia bastante lamentable para la gente de la UD Las Palmas, y hace referencia a la salida de Pietro Lemmello, un delantero que buscan sustituir con Seung Woo Lee. El oriental de gran recorrido sabe que está ante una opción llamativa, más que nada porque enfrenta su deseo de partir a España en medio de una aventura en Bélgica bastante agridulce.

De tal forma que la maquinaria ha sido activada y trabaja constantemente en esa vía. La idea de los jefes máximos es tentarle, buscando siempre consolidar una idea que le permita al club resarcirse de sus malos momentos y alcanzar los objetivos. Este delantero de solo 23 años reúne todo lo que necesitan, incluso la decisión de dar un paso al frente y buscar figurar en un sitio que hasta ahora desconoce.

Seung Woo Lee
Seung Woo Lee está muy cerca de sentenciar su paso a la UD Las Palmas

Lucha cabeza a cabeza entre la UD Las Palmas y el Tenerife por Seung Woo Lee da de qué hablar en el entorno español

Para entender este panorama hay que hablar sencillamente de varios factores, entre el que destaca el presente del jugador. Actualmente Seung Woo Lee se desenvuelve en el Sint Truiden de Bélgica, sitio en el que no se siente cómodo y en el que pretende ubicar un espacio de marcha tras esta segunda etapa de la temporada en la cual los resultados no han sido los mejores.

De ahí que se entienda la lucha entre estos dos clubes españoles, pues es muy tentador poder acercar a un punta de ese nivel de cara a esta recta final de competencia. Su contrato no parece ser un problema y el enfoque que le han dedicado los actores principales parece ser el indicado para desestabilizarle y ponerle en ruta de concreción.

El riesgo que se corre por no conocer la categoría es uno que están dispuestos a correr en Canarias

Criado en La Masía, pero jamás involucrado en cesiones a clubes de segunda categoría, Seung Woo Lee ha hecho de sus delicias hasta el momento. Tiene claro que necesita pegar el salto y decretar un valor de fe en su carrera. Nunca ha jugado en segunda división dentro de España y por el tema adaptación es que se está dudando un poco.

Aunque con la edad que tiene y el gran suceso que ha venido trabajando se espera pueda integrarse en tiempo récord. Por el momento no son más que especulaciones, perro lo cierto es que desde la UD Las Palmas se están tomando enserio este tema. Incluso han ido un paso más allá que el Tenerife y por ende la balanza se inclina de su lado. Muy pendientes.

Cristo Palmas