UD Las Palmas pide favor al Atlético para acompañar a Jesé

Desde el cuadro canario ya visualizan opciones para fortalecer la ofensiva

UD Las Palmas ya comienza a visualizar la siguiente campaña donde volverá a tener como referente a Jesé. El jugador está teniendo un renacer en Segunda, siendo uno de los más importantes para García Pimienta. Eso sí, la idea de la dirección deportiva es buscarle un acompañante al hábil extremo.

Recordemos que desde el arribo del jugador que tuvo un paso por el Real Madrid y el PSG el club se ha potenciado bastante. Aunque su primera temporada no fue la mejor, obtuvo minutos que derivaron en un rendimiento notable. Su explosión se ha dado en el curso actual, donde acumula 37 partidos y 11 goles.

atropello Jesé
Jesé sigue siendo vital para UD Las Palmas

UD Las Palmas encuentra el mejor socio para Jesé en el Atlético

De esta forma es que desde UD Las Palmas quieren darle un compañero de primer nivel a Jesé Rodríguez. Para ello, han hecho una exploración en la categoría de plata del fútbol español y tienen a un jugador apuntado. Esta operación podría encaminarse si el Atlético de Madrid está de acuerdo.

En ese orden de ideas, el futbolista que está rastreando el cuadro canario es Sergio Camello. Actualmente en el Mirandés y cedido desde el equipo colchonero este delantero centro ha tenido un curso bastante interesante, siendo uno de los goleadores de LaLiga SmartBank. Son 14 tantos lo que ha realizado este atacante de apenas 21 años.

El goleador del Mirandés está en la órbita del equipo de Gran Canaria

Es el futbolista ideal para acompañar a Jesé en la ofensiva de UD Las Palmas bien sea en Primera o en Segunda, ya que los canarios luchan aún por hacerse un lugar en los playoff de ascenso. Eso sí, las negociaciones deben darse hacia el Atlético de Madrid, que es dueño de los derechos del punta madrileño.

Y es que el contrato de Sergio Camello expira con el Mirandés al finalizar el curso, por lo que deberá volver al Atlético. Allí, Diego Simeone ya ha determinado que no contará con el atacante, por lo que le buscarán un nuevo destino. De esta forma es que en Las Palmas podría seguir su carrera y potenciarse aún más.

Tottenham Atlético