UD Las Palmas presiona al Atlético con nuevas ofertas por Alberto Moleiro

Ante la indecisión del club colchonero, el cuadro canario publica las propuestas hacía su mediocampista

La nueva joya de la corona en la UD Las Palmas está aumentando su cartel, y ahora no solo es el Atlético quien va por su fichaje, nos referimos a Alberto Moleiro. El mediocampista ofensivo de tan solo 18 años, está ganando enteros en toda España y ahora lo está haciendo en gran parte de Europa.

El club colchonero ha preguntado por el volante canario en más de una ocasión, pero sus intenciones no trascienden. El conjunto palmense está dispuesto a brindarle un mejor futuro a su canterano, y por ello se han mostrado abiertos a negociar su traspaso. En las últimas horas, ha llegado una oferta de la Premier League que interesa mucho al jugador.

Moleiro Atlético
El mediocampista no solo es un referente en Las Palmas sino también en la selección España sub-19.

La última oferta por Alberto Moleiro ha llegado desde Inglaterra y el Atlético aún no reacciona

El equipo que dirige Pepe Mel ha analizado que lo mejor para el mediocampista ofensivo es que se quede jugando en España para terminar de moldearse. La primera opción que se contempla es que recale en LaLiga Santander y el Atlético es firme favorito. Sin embargo, aún no tiene ofertas de la escuadra madrileña y el tiempo se agota.

Ante la falta de decisión del club rojiblanco, la oferta del Wolverhampton no es mal recibida puesto que es la más real del momento. El equipo británico ha recibido buenos informes del jugador y debido a su corta edad se antoja un fichaje de lujo. Aunque no han revelado cifras concretas, se trata de una jugosa propuesta.

El club inglés no sería el único detrás de Alberto Moleiro, el Atlético tiene más rivales

Para dificultar las cosas en el plantel colchonero, el conjunto lobo no sería el único que ya piensa en hacer una generosa oferta en el mercado de enero. Si hablamos del plano internacional, el AC Milán también ha metido mano para preguntar y de igual manera lanzar su primera propuesta. Y es que el equipo italiano está en la labor de renovar varios sectores de su plantilla y Moleiro encajaría perfecto en la parcela ofensiva.

Retornando nuevamente a LaLiga Santander, otro de los que está muy pendiente del mediocampista pero que al igual que el Atlético, no se anima, es el Barcelona. La dirección deportiva en cabeza de Mateu Alemany, quiere repetir la fórmula Pedri que tanta efectividad les ha surtido. El chico fue comprado por 20 kilos y hoy en día se taza en 80 millones de euros.

Simeone Chiringuito