UD Las Palmas presionado por el Atlético para fichar al nuevo Pedri

Desde el cuadro colchonero han puesto objetivos en el club amarillo

Atlético de Madrid sigue con el objetivo de la defensa del título de LaLiga Santander, pero no deja de lado el siguiente mercado, donde quiere fichar al nuevo Pedri. Y es que en UD Las Palmas habría un nuevo jugador con el corte del futbolista del FC Barcelona, el cual comienza a ganar enteros en toda Europa con su rendimiento.

Los de Diego Pablo Simeone quieren tener en sus filas a mediocentros ofensivos de calidad, siendo esta demarcación, prioridad para el míster. Con la marcha de Saúl Ñíguez, hay un hueco que se debe suplir y que hasta el momento, jugadores como Héctor Herrera no han podido suplir de la mejor manera.

Atlético 2022
Simeone quiere sumar talento a su centro del campo

Atlético encuentro al nuevo Pedri

En ese orden de ideas, desde el Atlético de Madrid han iniciado con la búsqueda de jugadores con proyección. Allí, uno de los apuntados es uno de los nuevos talentos de UD Las Palmas y que es considerado el nuevo Pedri, por lo que ya hay varias escuadras que han preguntado para hacerse con sus servicios.

Estamos hablando de Alberto Moleiro, canterano canario, quien ha podido demostrar mucho talento en esta temporada. Ha hecho parte de tres de cuatro jornadas de LaLiga SmartBank, siendo clave en cada uno de los encuentros que disputó. Incluso, en cuanto a las acciones ofensivas ya se ha reportado con un gol importante.

Simeone se interesa en un jugador de gran calidad técnica

Solamente se perdió el duelo ante el Mirandés por cuenta de la convocatoria a la selección sub-19. En el partido ante el Ibiza comenzó desde el banquillo, pero luego de su ingreso pudo marcar, demostrando un nivel que puede irse al alza. Por este motivo es que Diego Simeone quiere tenerlo en el Atlético.

A sus 17 años es un futbolista que tiene una calidad individual notable, la cual ha provocado que le llamen el nuevo Pedri. Wolverhampton ha estado tras sus servicios y si su progreso sigue al alza, podrían llegar más ofertas antes del inicio del mercado. Esto le llevaría a futuro, un buen rédito económico a UD Las Palmas. 

Juventus Morata