UD Las Palmas sospecha que Róber González jugará en el Granada CF

El sueño del club Pío Pío se desvanece con el acecho del cuadro nazarí

El exjugador de la UD Las Palmas, Róber González, se aleja de poco de la plantilla de Pepe Mel, a la vez que el Granada CF se acerca con efectividad a su fichaje. El club canario sueña con su regreso, pero mientras estén en segunda división será algo imposible. Ahora mismo el extremo diestro tiene su mente y su visión puesta en la liga de oro.

El canterano bético que precisamente aún juega en la plantilla de Manuel Pellegrini, no está teniendo los minutos que desearía jugar. El contrato del chico en la entidad sevillana vence hasta el verano del 2024, por lo que Antonio Cordón le busca acomodo en otro equipo. El director deportivo tiene como objetivo dejarlo en LaLiga Santander, por lo cual, la opción del cuadro palmense queda descartada, de momento.

Róber González Granada
Las Palmas guardará la esperanza hasta el último día en que cierre la ventana invernal.

Granada se postula para darle acomodo a Róber González

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, y el único equipo que ha presentado su postulación para recibir al atacante emeritense es el Granada. De esta manera, los dos clubes se alistan para iniciar los negociaciones y determinar las cifras que se manejarán en la cesión del joven pero talentoso atacante. Las Palmas no pierde la esperanza de volver a tener al jugador y aún no se retira de su pretensión.

Aunque el ariete de 20 años no se ha manifestado en que club desearía continuar su carrera deportiva, su representante anunció que la primera opción está en LaLiga Santander. De momento es el conjunto andaluz quien tiene casi que asegurado el pase del extremo diestro que de ser confirmado, llegará a dar una mano a Antonio Puertas, Alberto Soro, y Rubén Rochina.

Una luz de esperanza en Las Palmas con el fichaje de Róber González

La única opción que tiene el cuadro canario para terminar con el fichaje de Róber González nuevamente, es que las negociaciones entre el Betis y el Granada no lleguen a buenos términos. Independiente de cual sea el motivo para que ambos clubes no logre un acuerdo, Las Palmas deberá esperar también que ningún otro equipo de LaLiga Santander esté interesado en el atacante.

Si estás dos situaciones se presentan, el club palmense ya tendría un principio de negociación, donde deberá aprovechar para convencer tanto al equipo bético, como al jugador. A pesar de estar en la liga de plata, la plantilla que dirige Pepe Mel tiene grandes oportunidades para alcanzar nuevamente la categoría máxima, y más si fichajes como Róber González están a bordo.

Germán Sánchez Tenerife