UD Las Palmas tiene relevo top de Sergio Ruiz gracias al Espanyol

Desde el cuadro canario tienen en la mira a un futbolista de gran talento

UD Las Palmas es uno de los equipos destacados de la Segunda División y ya piensa en refuerzos para la segunda parte de la temporada, donde quiere un relevo para Sergio Ruiz. El centrocampista que regresó al fútbol de los Estados Unidos ha dejado un hueco en el club que comanda Pepe Mel.

Recordemos que a pesar de no contar con minutos en el cuadro canario, fue importante para la campaña de 2020-2021. A partir de su salida, es que la dirección deportiva ha empezado a trabajar en conseguir a un sustituto para el centro del campo. Hay varios jugadores en carpeta, los cuales pueden ser un gran aporte.

UD Las Palmas busca el relevo para Sergio Ruiz
Sergio Ruiz se va de Las Palmas y buscan un reemplazo

Las Palmas encuentra al mejor relevo para Sergio Ruiz

De esta forma, uno de los que podría arribar a las Palmas para relevar a Sergio Ruiz es Fran Mérida. Gracias al RCD Espanyol es que habría un fichaje top para el equipo de Pepe Mel, el cual sería un efectivo de gran calidad para la medular. Es un descarte para Vicente Moreno por lo que no sería una operación complicada.

Uno de los jugadores que estaban en la agenda de los Pío-pío era Fernando Martins, pero por cuenta de problemas económicos no pudo ser posible. De esta forma es que el mediocentro catalán ha entrado en los planes de la dirección deportiva. A su favor, está el hecho de que conoce la competición.

Fran Mérida el objetivo de los canarios

El mejor momento de Fran Mérida fue precisamente en LaLiga SmartBank donde fue clave tanto para el Osasuna, como para el Huesca. Por este motivo es que será uno de los jugadores que pueden aportar mucho para una UD Las Palmas que necesita calidad y talento ante la marcha de Sergio Ruiz.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Sergio Ruiz y de Fran Mérida. Por el momento desde el cuadro canario van a intentar realizar una oferta importante, siendo una operación compleja por cuenta del salario. En el RCD Espanyol cobra cerca de un millón de euros. Eso sí, su contrato finaliza este mismo verano y no habría lío para su marcha.

Kenedy Granada