UD Las Palmas topa con rival incómodo por Ibai Gómez

El cuadro canario ve difícil el fichaje del extremo vasco, a causa de otro club interesado

La UD Las Palmas no pudo aprovechar el último día del mercado de fichajes, para incorporar al extremo vasco Ibai Gómez. La dirección deportiva canaria no concretó la llegada del ex Athletic en la fase final de la ventana estival, por algunas cuestiones en su contrato. Sin embargo aún tiene posibilidad de sumarlo a la plantilla de Pepe Mel, gracias a su condición de agente libre.

Aunque el jugador se encuentre en la agencia libre, y sin ofertas fuertes hasta el momento, no quiere decir que su fichaje sea fácil. El atacante también está siendo perseguido por el Málaga CF, el cual tiene dos plazas libres para fichar. De esa manera, el cuadro palmense tendrá que luchar con su igual por el pase de Gómez.

Palmas Ibai
El jugador está presente en la agencia libre, y ahora Las Palmas deberá luchar con el Málaga CF por su fichaje.

A pesar de que Las Palmas fue el equipo que más estuvo pendiente de Ibai Gómez, puede que el jugador se incline por el Málaga CF

Sin duda fue el equipo de Pepe Mel el que estuvo las 24 horas pendiente de los movimientos de Ibai Gómez, pero lamentablemente sus esfuerzos no dieron resultado en el último día del mercado estival. Ahora que no tienen presiones y que creían estar convencidos de que su fichaje sería sencillo, aparece el conjunto boquerón.

El Málaga CF al igual que Las Palmas, aún puede incluir un fichaje más, y quieren que ese sea el del extremo diestro ex Athletic. Algo que si es seguro, es que el jugador recalará en alguno de estos dos equipos, pues aún no tiene ofertas de otro equipo de LaLiga Smartbank menos de LaLiga Santander. La decisión está en las manos de Ibai Gómez.

La dirección deportiva de Las Palmas prepara una oferta final para Ibai Gómez

El conjunto palmense tuvo más bajas que altas en esta ventana de transferencias. Luis Helguera tiene una última oportunidad para tratar de revertir dicha cifra y sumar otro fichaje. Para el técnico madrileño es de vital importancia sumar al extremo derecho, ya que no cuenta con ningún referente ofensivo por ese costado.

La masa salarial de la Unión Deportiva, da para hacer una generosa oferta y lograr convencer al atacante vasco. El objetivo es fichar a Ibai Gómez en los próximos días, pero llegado el caso que el jugador no acepte la oferta, el club palmense jugará con las 24 fichas inscritas y no intentarán otro fichaje más.

Barcelona Koundé