UD Las Palmas trabaja para juntar a Silva y Vitolo

El conjunto amarillo pretende reunir viejas glorias en su último baile

La UD Las Palmas viene lanzada a la pelea por subir a Liga Santander, momento perfecto para reunir a Silva y Vitolo en su último baile en la élite. Al menos al extremo canario del Atlético Madrid, cedido en el Getafe, parece que será momento ideal este próximo verano.

Esta posibilidad cada vez está cobrando más fuerza, pues el jugador ya no es el que era y esta temporada en el Getafe CF así lo ha demostrado. Una temporada que, a sus 32 años, podría ser la puntilla para que diera un paso atrás en su carrera y regresara a su club de origen.

Vitolo Palmas
Vitolo no seguirá en el Atlético de Madrid

Vitolo quiere volver a Las Palmas

Este año, el futbolista llegó al Getafe CF como uno de los fichajes estrellas del club azulón. Lo hizo tras renovar con el Atlético de Madrid, con los que tiene contrato firmado hasta 2024. Algo que es una mala noticia para cualquier equipo interesado en su fichaje el próximo verano.

Con la camiseta del Getafe CF, Vitolo tan solo ha disputado esta temporada 215 minutos de juego. Unos números muy pobres para un jugador que estaba llamado a ser clave para el equipo. Pero su rendimiento nunca ha estado al nivel de lo esperado por los aficionados.

Vitolo y Silva objetivos ambiciosos

Como hemos comentado, una de los inconvenientes de la UD Las Palmas para fichar al futbolista es su contrato. Un contrato que el jugador tendría que romper, puesto que el club canario no tiene la más mínima intención de realizar ningún desembolso por su fichaje.

De esta forma, y aunque la posibilidad está sobre la mesa, es una opción complicada para la UD Las Palmas. Ahora, solo queda esperar para ver qué decisión toma Vitolo, aunque en estos momentos parece complicado que el jugador pueda seguir en el Atlético de Madrid.

Palmas Viera