Es noticia:

Galarreta habla sobre su vuelta al Athletic

El mediocentro vive uno de sus mejores momentos en la UD Las  Palmas y habla sobre su retorno a Bilbao

 

Iñigo Ruíz de Galarreta está viviendo uno de sus mejores capítulos tras su llegada a la isla. Gozando de gran continuidad, competitividad y resultados en equipo, el medio campista afirma estar muy a gusto y pone en tela de juicio cualquier especulación en torno a sus posibilidades de irse a otro club.

Precisamente en torno a esto, en su última entrevista es donde el jugador de 25 años ha descubierto su intimidad en la UD Las Palmas. Allí, ha manifestado que su contrato va por 4 años, el cual piensa cumplir por respeto al club. La gente es genial con el jugador, vive muy cerca de la zona de las canteras y admite sentirse muy a gusto con la metodología del club.

Iñigo Ruiz de Galaterra

No obstante, este ha dejado un apartado donde elogia lo vivido en Bilbao. Dice estar muy agradecido con la etapa que allí vivió, por su formación y por conocer personas como Lezama, del cuál solo afirma que es una gozada haber sido entrenado por este gran personaje. Solo el tiempo dirá, si una vez más, Galaterra se vestirá de rojinegro.

Agirrezabala Real