El mediocentro vive uno de sus mejores momentos en la UD Las  Palmas y habla sobre su retorno a Bilbao

 

Iñigo Ruíz de Galarreta está viviendo uno de sus mejores capítulos tras su llegada a la isla. Gozando de gran continuidad, competitividad y resultados en equipo, el medio campista afirma estar muy a gusto y pone en tela de juicio cualquier especulación en torno a sus posibilidades de irse a otro club.

Precisamente en torno a esto, en su última entrevista es donde el jugador de 25 años ha descubierto su intimidad en la UD Las Palmas. Allí, ha manifestado que su contrato va por 4 años, el cual piensa cumplir por respeto al club. La gente es genial con el jugador, vive muy cerca de la zona de las canteras y admite sentirse muy a gusto con la metodología del club.

Iñigo Ruiz de Galaterra

No obstante, este ha dejado un apartado donde elogia lo vivido en Bilbao. Dice estar muy agradecido con la etapa que allí vivió, por su formación y por conocer personas como Lezama, del cuál solo afirma que es una gozada haber sido entrenado por este gran personaje. Solo el tiempo dirá, si una vez más, Galaterra se vestirá de rojinegro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo