Ulanka presenta las sandalias lila metalizada que no te quitarás en verano

El calzado para tiempos cálidos de la marca del Grupo Yorga que marca tendencia esta temporada

Con la llegada del verano vuelve a aparecer el calzado típico de la temporada. Siendo las que siempre prevalecen las sandalias. Ulanka, marca española especializada en calzado pone a disposición de los consumidores su nueva colección de sandalias que marcarán tendencia esta temporada.

Entre las más conocidas aparecen las sandalias de plataformas. Las cuales llevan ya varios años apareciendo entre los primeros puestos. También podemos destacar las sandalias metalizadas para las personas más atrevidas, ya que las puedes encontrar en todo tipo de colores.

Sandalias lila metalizada de Ulanka

El calzado más destacado de la nueva colección del Grupo Yorga para completar nuestro look

Entre las opciones más destacadas de la nueva colección, podemos encontrar los zapatos de tacón metalizados de plataforma. Cuentan con un tacón sensato de 9 cm. El detalle que las caracteriza son sus cinco tiras cruzadas, siendo la última la que otorga el cierre con una hebilla.

Este modelo está presente en diferentes colores. Así, lo podrás encontrar en dorado, plateado y en lila. Contiene una plataforma que ayuda a reducir la altura que proporcionan los tacones. Este puede pasar a ser uno de los complementos más acertados para completar el look de invitada.

Alternativas al tacón veraniego para las que busquen el calzado más cómodo 

Para las que quieran huir del tacón y busquen la comodidad que aporta un calzado plano, podrás elegir otra multitud de opciones. En este caso hay que tener en cuenta el grado de formalidad que queremos conseguir. Ya que los complementos son el punto diferenciador para conseguirlo.

Si buscas un look formal, debes combinar tus prendas con unas bailarinas o merceditas, zapato plano que se encuentra en tendencia. Por el contrario, si lo que estás buscando es un look más desenfadado, puedes optar por unas deportivas. Las más usadas son las botas Converse en blanca, debido a su versatilidad.

alcampo productos