Última actualización de seguridad de Windows 10 será manual

La actualización automática estaría teniendo problemas en algunos usuarios

Desde la NSA han descubierto distintos fallos sobre Windows 10 y el último de ellos tiene que ver con un fallo en la seguridad que Microsoft bien ha resuelto, pero que no com/uridad llamada KB4528760 no podrá ser instalada de forma automática en algunos equipos y esto lo habrían reportado una gran cantidad de lectores de Reddit, incluso en los foros de Microsoft, ya se menciona el fallo.

Pero no todo es malo, ya que habría una solución inmediata para ello, pero que supondría hacer varios pasos para obtenerla. Primero debemos ir al catálogo de actualizaciones de Microsoft, luego en la barra de búsqueda poner el código KB4528760 y una vez seleccionado, daremos descargar.

Se supone que este forma manual daría paso a la instalación del parche de seguridad que es tan necesario, teniendo en cuenta las alertas que ha mencionado la NSA, ya que sin él, los hackers tendrían a su merced toda tu información.

El agujero de seguridad permite que los atacantes hagan uso de certificados de seguridad falsos para instalar distintos tipos de malware, simulando ser aplicaciones seguras, siendo casi que un caballo de Troya en nuestros sistemas.

Habrá que esperar que Microsoft solucione el problema de inmediato y que sea de forma automática, ya que algunos usuarios no harían los distintos pasos para instalar el parche de seguridad, aunque lo mejor sería tener lista la actualización manual para no sufrir las consecuencias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday