[ÚLTIMA HORA] Mourinho da el OK al fichaje de Pogba por el FC Barcelona

José Mourinho ha dado el OK al fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona

 

Cuando el río suena, agua lleva. El Manchester United va cuesta abajo y sin frenos. Su entrenador José Mourinho no se habla con el jugador franquicia, Paul Pogba. En ese clima los resultados, lógicamente, no son buenos, y son muchos los equipos que esperan agazapados.

La última semana ha sido tremendamente complicada. Se ha podido ver a Pogba discutiendo airadamente con Mourinho, quien le retiró la capitanía sin consultar a nadie. La gota que colma el vaso ha llegado con el último mensaje del portugués.

Paul Pogba Barcelona

Pogba solo es un jugador, ningún jugador está por encima del Manchester United“, dejando clara su postura de no importarle lo más mínimo una hipotética salida del francés. El FC Barcelona dará todo para asegurar su contratación el próximo mes de diciembre.

 

Cavani fichaje favorito para sustituir a Luis Suarez en el FC Barcelona

 

El cuadro blaugrana empieza su participación en La Liga Santander enfrentando al Alavés en un partido aparentemente sencillo, luego de lo visto en la pretemporada primero ante Sevilla en Supercopa de España y luego en la goleada a Boca Juniors en el marco del Trofeu Joan Gamper. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde intentará quedarse con los tres puntos consolidando el buen estado de forma mostrado en los partidos de preparación.

La plantilla parece ser más equilibrada que en el curso anterior y los refuerzos han encajado de la mejor manera dando una tranquilidad inmediata al director técnico vasco. Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal muestran día a día mejor cohesión con el grupo y se adhirieron a los regresos de Rafinha y Munir llenando vacíos de la campaña anterior.

Aunque todo parece armonía y amistad en el vestuario del FC Barcelona hay un escándalo que está a punto de dañar todo en la interna del club, en pocos días podría generar la noticia y el secreto a voces.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar