Última locura de El Chiringuito filtra petición de Gattuso al Valencia CF

El programa calienta el mercado de fichajes con nombres inesperados en la cartera de Peter Lim

Bordalás se encargó de calmar las aguas en su despedida del Valencia CF. Sin embargo, desde El Chiringuito ya se han encargado de que el aterrizaje de Gattuso no sea tan tranquilo. Y es que, en una información catalogada como exclusiva, se ha filtrado un nombre que ha incendiado las redes de aficionados valencianistas.

Porque la tormenta que se preveía en el Valencia CF la calmó de golpe un inteligente José Bordalás. A pesar de que el club le ninguneó, le faltó al respeto y le buscó un sustituto antes de despedirle mediante un mensaje, no quiso hacer sangre en la rueda de prensa de despedida.

Valencia Gattuso
El entrenador italiano Gennaro Gatusso pidió sus dos primeros fichajes para el mediocampo y la delantera, en el Valencia 2022-23.

Bordalás da la bienvenida a Gattuso

Y eso que dicha rueda de prensa ni siquiera le permitieron que fuese en Mestalla. Su salida del club fue trágica, sin explicación deportiva, un poco como la que en su día sufrió Marcelino García Toral. Pero Bordalás quiso ser educado y señorial. Se despidió de la afición con buenas palabras y explicó que el valencianismo le había dejado huella.

De esta forma, Bordalás mejoró su imagen de borde que tiene la prensa de él, y también contribuyó a mejorar la del Valencia CF. Y es que una vez solucionada la polémica del banquillo, ya se vuelve a hablar de fútbol y de las opciones del mercado para el nuevo entrenador. Un Gattuso al que desde El Chiringuito le han colgado una petición cuanto menos curiosa.

El Chiringuito apunta el primer fichaje de Gattuso

Siempre según El Chiringuito, Gattuso habría pedido al Valencia CF un fichaje que resultará más que polémico. Hablamos de Mario Balotelli, que habría sido ofrecido al Valencia CF con el visto bueno del nuevo entrenador. Un jugador del que nadie ha dudado de su talento jamás, pero que se ha descatado como un pésimo profesional.

No en vano, Balotelli ha jugado esta temporada en la liga turca, en el modesto Adana Demirspor. Eso sí, el italiano ha marcado 18 goles y repartido 4 asistencias en 31 partidos, unos números más que decentes. Pero en Valencia, con la situación que viven, nadie confía en que pueda salir bien. Lo ven como otro Nani, que en su día fue un soberano fracaso.

noticias Televisión