Última locura del Cádiz CF para contentar a Cervera

Podría sumarse un nuevo fichaje para el submarino amarillo en estos momentos de cierre de ventana estival

En el Cádiz CF no se han cerrado las inscripciones de cara a la siguiente temporada, y parte de esa idea corre por seguir la cuerda a un Álvaro Cervera que se ha mostrado implacable en su posición. El entrenador ha dicho públicamente que esperaba entre 2 y 3 incorporaciones en el final de la temporada, y todo a cuenta de sus necesidades, tanto en defensa como en ataque.

Al ya confirmado fichaje de Florin Andone, se le puede sumar Nikolas Maras, un central que en el Almería viene jugando regularmente. Esa es al menos de momento la información que corre, y que podría concretarse en las siguientes horas. Ya hay una oferta en firme, y la respuesta deberá gestarse de acá al día lunes.

Cádiz Cervera
Cádiz CF pone la guinda a los fichajes con petición expresa de Cervera

Con este llamado, Cervera y el Cádiz podrían dar por terminado el periodo de fichajes de manera oficial

Andone ya está en Cádiz, a la espera de la presentación de las pruebas médicas y el reconocimiento directivo para firmar su contrato. Mientras lo de Nikolas Maras es mucho más preliminar, aunque el contacto está. Esperan poder alzar la concreción en los siguientes tres días, que es de hecho el tiempo límite que da la UEFA para fichar en este periodo.

Con 25 años, Nikolas Maras es un defensor de muy buenas sensaciones. Lo ha jugado todo en Almería, lo que significa que viene con ritmo de competencia y un plus que es la motivación. Le ha llamado curiosamente la atención el proyecto ambicioso, y ha plasmado su intensión en hacer parte de la primera división.

La señal la da el no haber debutado aún en la Liga SmartBank

Por parte de Nikolas Maras lo que más da evidencia es que no ha jugado en las dos primeras jornadas ligueras. No ha sido teniendo en cuenta por su entrenador, seguramente esperando por el contacto y evitando entrar en choque para poner en riesgo el traspaso. Este internacional con Serbia llega a realizar un aporte interesante, en una zona donde es sensible el cambio.

Cervera aunque no descarta un fichaje adicional se ha quedado al corte. Parece que ya le han llevado lo que ha pedido y lo que se venga adicional es para constituir un fondo de armario imponente. El plan de este curso es salvarse lo antes posible del descenso, y por qué no, ir a por un cupo internacional. Veremos.

Ledesma Cádiz