Última ocasión del Atlético para subastar a Filipe en el United

El Atlético puede perder una oportunidad única para colocar a Filipe Luis en el Manchester United

 

Filipe Luis finaliza su contrato con el Atlético de Madrid en 2019 y todo apunta a que tras el episodio vivido este último verano las opciones de amplíe su vinculación con el club colchonero son mínimas. Es por eso que Simeone ha podido pedir su venta en el mercado invernal, con el objetivo de sacar algún tipo de benefició económico.

Entre los equipos que ya han mostrado interés en el jugador brasileño el que parece dispuesto a pujar más fuerte en enero es el Manchester United. Mourinho ve urgente la llegada de otro lateral zurdo a su plantilla, aunque Filipe Luis no es el único jugador que tiene en su agenda.

Filipe Luis United

Según apunta el diario The Sun otro de los nombres que gusta al United es el de Faouzi Ghoulam, lateral argelino del Nápoles y viejo objetivo del club inglés. Si el Atlético de Madrid no se da prisa puede perder la oportunidad de aprovecharse de las necesidad del United durante el mercado invernal.

 

El Atlético se aprovecha de operación fallida del Real Madrid

 

Aunque parezca que se ha desviado un poco la atención debido al parón por selecciones, el Real Madrid prosigue su particular encrucijada del gol. Tras la salida de Cristiano Ronaldonadie parece tomar la iniciativa anotadora y el equipo comienza a sufrir.

Precisamente por este motivo, el Real Madrid busca a desesperada un delantero que llegue este próximo mercado invernal para al menos encarar la parte decisiva de la temporada con un depredador del área. Pero el objetivo marcado parece que se desvanece.

Y es que Piatek, la revelación del Genoa, está cada vez más cerca del Nápoles de Ancelotti. Este movimiento podría deparar que se facilite una operación que lleva tiempo sondeando el Atlético de Madrid. Se trata del belga Dries Mertens, que busca una salida tras no renovar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·