Última oferta del Atlético por Dest incluye crack para el FC Barcelona

Se la juegan toda los colchoneros por un jugador que saben puede rendir a gran nivel en sus filas

En el Atlético de Madrid se siguen planteando la idea de ir de lleno a por Sergiño Dest, motivo por el cual han idealizado todo en busca de opciones gestando una oferta que incluye un jugador. Quieren obtener los derechos del norteamericano independiente del cómo piensen ejecutar y la idea ahora mismo es formalizar el tema.

Por eso la idea planteada va de la mano con lo gestado de momento en el equipo culé, que ha sido haber fichado a Dani Alves. El brasileño le ha absorbido todas las opciones de jugar al americano, y eso se paga de una u otra manera. Quieren limpiar la zona y para ello es indicado caer de pie, y tienen el nombre perfecto, es Álvaro Morata.

Barcelona Morata
El atacante madrileño regresará a España pero no al Atlético.

El pase de Sergiño Dest incluye la posesión de Morata que desde el Atlético ponen en las manos del Barça

Aquí se reúnen dos conceptos; uno que es la necesidad de incorporar un sustituto para Kieran Trippier que se acaba de ir al Newcastle, y el otro que es darle salida a Morata que acaba su cesión en Italia. De esa manera cumplen y se ponen la meta de cerrar el acuerdo lo antes posible.

Desde luego esto está sujeto a las necesidades amplias de la junta directiva del elenco catalán, que se ha marcado la intensión de ingresar una fuerte suma de dinero por el ex del Ajax. A eso hay que sumarle el hecho que no tiene continuidad, viene de una lesión y Xavi le ha sentenciado desde el vamos.

La expectativa es alta, esperan desde el Metropolitano tener luz verde para ejecutar el tema

El ‘cholo’ Simeone está claro en su idea y parece que ya ha lanzado la definitiva. Los jefes, y en especial Andrea Berta son los que tienen la última palabra al respecto. El lateral que haga presencia debe tener marca, pero sobre todo salida para desahogar al equipo y darle alternativas en su apertura del campo.

Sergiño Dest ya ha sido advertido de todo ello y espera cerrar su vinculación cuanto antes. La oferta podría tener el pase del delantero y una prima adicional cercana a los 10 millones de euros. Falta ver en qué para todo y si finalmente termina por darse ese tema, que va de momento por muy buen camino.

Kessie Barcelona