Última oferta del Cádiz CF al Valladolid por Alcaraz incluye cláusula secreta

El club gaditano agota todos sus recursos para fichar al mediocampista catalán

La operación del mediocampista Rubén Alcaraz, ya está en un 80% por parte del Cádiz CF, sin embargo, quieren incluir una cláusula que podría gustar al Valladolid. Hay que empezar por decir que el jugador no hace parte del esquema principal de Pacheta. De hecho sus minutos en esta temporada son pocos, y el volante ha estado más en el banquillo que en la parcela deportiva.

El club pucela estaría buscando todos los medios para deshacerse del jugador de manera definitiva, y el cuadro gaditano le ha ahorrado el trabajo. Enrique Ortiz y Jorge Cordero, encargados de la dirección deportiva en el conjunto cadista, quieren incluir una opción de compra obligatoria, en caso de permanecer en LaLiga Santander para el 2022-23.

Alcaraz cláusula
Alcaraz regresa a primera división nuevamente de la mano de Sergio González.

Con la cláusula que plantea el Cádiz, Rubén Alcaraz llega a LaLiga Santander motivado

De no jugar en segunda división a tener minutos en la máxima categoría. Al menos así lo piensa el mediocampista, quien regresa a LaLiga Santander motivado. Alcaraz tiene 6 meses para demostrar que está hecho para grandes cosas. El nuevo míster del club gaditano, ya tuvo la oportunidad de trabajar con el mediocentro, cuando dirigía al cuadro blanquivioleta no hace mucho.

La cláusula que han incluido en el contrato de cesión, solo significa una cosa para el futbolista, ganar todo de aquí en adelante. Aunque no será nada fácil, ya que ahora mismo marchan como penúltimos en la tabla, el Cádiz tiene todo para conservar su categoría. La principal tarea de Sergio González será llegar a la última jornada de este curso, al menos en la posición 17.

Alcaraz ya tiene experiencia en primera y hará valer la cláusula que plantea el Cádiz

Toda su experiencia en la máxima categoría ha sido con la elástica blanquivioleta, y de la mano del entrenador Sergio González. Por cosas del destino, se vuelven a ver las caras con el míster hospitalense para una nueva aventura en primera división. Esta vez no en el club pucela, sino defendiendo los colores amarillo y azul.

Alcaraz no solo se reencontrará con el que fue su entrenador en Valladolid, sino también con el que fue su compañero en la medular. Nos referimos a Fede San Emeterio, quien llegó a la plantilla cadista el 6 de enero de este año. Junto con él, Álvaro Bastida, José Mari, Jon Ander Garrido, Tomás Alarcón, y Jens Jönsson, conforman la plantilla de mediocampistas.

Cádiz Toni Martínez