Última oportunidad del Atlético para fichar a Marc Roca (es ahora o nunca)

El Atlético debe darse prisa si quiere fichar a Marc Roca

El Athletic, esta vez sí, tiene decidido afrontar el fichaje de Javi Martínez en el próximo mercado invernal. Porque la llegada de un futbolista de su jerarquía permitiría a Garitano reforzar su idea de juego. Desde el club se ve como un premio a la gestión del entrenador. Y desde el Bayern no pondrán impedimentos. La primera oferta, de 10 kilos, suficiente.

La salida de Javi Martínez en enero, no sería repuesta por un Bayern que desde el cambio de entrenador dispone a Kimmich de pivote por detrás de Thiago, por lo que el ex del Athletic no deja un vacío demasiado grande si sale. Eso sí, en junio sí que irían a por un fichaje y el preferido a todas luces es un Marc Roca cuya cláusula es de 40 millones.

Marc Roca

En esa tesitura hay un equipo consciente de que sus opciones de firmar al mediocentro del RCD Espanyol pasan por ser rápidos. Hablamos de un Atlético de Madrid donde ni Héctor Herrera ni Marcos Llorente han sabido, de momento adaptarse. Marc Roca gusta mucho a Simeone y los 40 millones parece un precio razonable.

Pero el Atlético debe ser rápido y hacer la operación en el mes de enero. Si esperan a final de temporada, el Bayern estará al acecho y a buen seguro ofrecerá al mediocentro catalán un contrato mucho más jugoso con el que el Atlético no podrá competir. Así pues, si Simeone quiere a Marc Roca es ahora o nunca.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram