Última oportunidad del Valencia para colocar a Cillessen en el Ajax

El guardameta neerlandés retornaría a su país de la mano de un viejo conocido

Uno de los mejores guardametas que han pasado por los tres palos de el Valencia CF es sin duda Jasper Cillessen, sin embargo su peor enemigo ha sido las reiteradas lesiones que no le han dejado brillar al 100%, por ello su agente y directivos del club ches centran todos sus esfuerzos para alcanzar un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam.

Con un contrato hasta 2023 con la entidad valencianista, Peter Lim ya está decidido en darle salida al meta holandés para este mercado estival. Al igual que el mediocampista Gonzalo Guedes, el portero ex Barcelona llegó como uno de los grandes fichajes del club ches. pagando 35 kilos y entrando como el arquero más caro en la historia de el Valencia CF.

Cillessen Ajax
Jasper Cillessen jugando con su selección en un partido amistoso contra Alemania

Ajax dispuesto a llenar la vacante que deja André Onana con Jasper Cillessen

En la entidad neerlandesa ya están pensando en el relevo del portero camerunés André Onana. Quien después de varios diálogos con su agente no lograron llegar a un acuerdo. Ante el lamentable suceso su entrenador Erik ten Hag ya está en contacto con Cillessen y buscará hacerse con los servicios del arquero en lo que podría ser una trasferencia de 10 kilos.

Mientras tanto en el Ajax lamentan que el guardavallas africano no siga en el club. “Las negociaciones se han detenido por completo, e incluso es muy posible que Onana busque salir en verano. Para nosotros es una pena que no hayamos podido alcanzar un acuerdo de renovación, teniendo una oferta hasta 2024 que no ha sido aceptada” expresó su entrenador.

Una nueva oportunidad para elevar el nivel de Jasper Cillessen, el nuevo objetivo de Ajax

El portero que llegó al Valencia CF constando 35 kilos en 2019 y a la fecha solo alcanza los 5 millones. Tendrá una nueva oportunidad para elevar su nivel si logra fichar con el Ajax. El club que dirige el entrenador holandés Erik ten Hag tiene un nuevo objetivo y es conseguir que su futuro guardameta recupere la forma con la que se le conoció en el Barcelona.

Cillessen quien se alzó con el tercer puesto en la copa mundial de Brasil 2014, quiere retomar su nivel y hacer parte de una convocatoria con su selección. Tanto su agente como él, creen con cierta convicción, que retornando a la Eredivisie de la mano del club de Ámsterdam. lograrán su cometido y el portero volverá a brillar como siempre bajo los tres palos.

Valencia Benítez