Última petición del Deportivo a Borges trae de regalo fichaje en el Arsenal

El Deportivo de la Coruña pondrá facilidades a Celso Borges siempre y cuando colabore en el fichaje de un jugador top del Arsenal

 

El Deportivo de la Coruña, a raíz del descenso a Segunda División, está teniendo que lidiar con ofertas por sus piezas más cotizadas, generalmente a la baja, pero muy complicado de rechazar debido al interés de los jugadores en seguir en la máxima categoría del fútbol español.

Uno de esos jugadores es Celso Borges, que viene de ser importante con Costa Rica en el Mundial de Rusia y tiene muchas propuestas para seguir en Primera División. Getafe, Leganés, Eibar o Alavés son algunos de los que buscan su fichaje. Por este motivo el Deportivo ha decidido facilitarle la salida pero con un pequeño y último favor.

Campbell Deportivo

Y es que el Deportivo de la Coruña negocia con el Arsenal el fichaje de Joel Campbell, un extremo costarricense, buen amigo de Borges, que tras haber tenido lesiones ha visto cortada su progresión. Sin duda, el futbolista en forma es un fichaje espectacular para aspirar al ascenso, por lo que el Depor cree que hablando con Borges será más sencillo convencer al jugador.

Lugo Paco Jémez