Última salvajada de Kyrgios saca punta a la relación Rafa Nadal – Roger Federer

Una broma a través de las redes sociales, tienen al australiano en problemas

Para nadie es una sorpresa que Nick Kyrgios sea noticia por su actitud y no por su tenis y esta vez por Nadal. En esta ocasión, el tenista australiano ha desatado la polémica con una historia en Instagram en la que bromea sobre las imágenes de Rafa Nadal en la despedida de Roger Federer.

Las imágenes instantáneas de el de Manacor llorando en la despedida del suizo han dado la vuelta al mundo, ya que ambos han demostrado que tras su sana rivalidad durante décadas, hay detrás una gran amistad. Esto sin duda, ha sido muy conmovedor, pero no a todos les pareció igual.

Kyrgios Nadal
Kyrgios causa polémica nuevamente

Las imágenes de Nadal en la despedida de su colega desataron miles de comentarios

Nick Kyrgios homenajeó a Roger Federer, pero no desaprovechó la oportunidad para bromear sobre las lágrimas de Rafa Nadal durante el evento. “Adiós Rey. Novak sabe que las oportunidades para los Grand Slam son mejores ahora. Rafa está destrozado”. A partir de entonces, los medios se enfocaron en estas declaraciones.

Este mensaje ha desatado una multitud de comentarios en contra del tenista australiano, ya que consideran una falta de respeto este comentario en un momento tan emocionante e importante en la historia de este deporte. Recordemos que no es la primera vez que esto sucede y que la polémica siempre ha rodeado a este jugador.

Los medios de comunicación fueron los primeros en mostrar la publicación de Kyrgios a Nadal

También se debe a que varios medios de comunicación publicaron la imagen recortada en la que no se veía el mensaje que le dedicaba a Roger Federer, solo la broma sobre Djokovic y Nadal. De cierta manera querían provocar polémica a través de los aficionados de cada uno de los tenistas.

Y es que cada uno es libre de interpretar las palabras del australiano, pero estas no cayeron bien. Mientras tanto Nick Kyrgios seguirá dando que hablar en las redes y medios de comunicación por sus acciones y comentarios, puesto que al tenista parece importarle bien poco lo que opinen los demás de él.

Alpine Singapur