La Casa de Papel

Ultima secuencia en La Casa de Papel augura fin de la serie

El estreno de la nueva temporada plantea nuevas incógnitas

Sin duda alguna, La Casa de Papel ha sido una de las series más esperadas de todo el 2020. La cuarta temporada, con ocho capítulos, ha generado una gran expectación por conocer como terminaba la historia de los atracadores. Sin embargo, el final deja muchas dudas que resolver y que podrían no tener nunca una respuesta.

Todos recordamos el final de la tercera temporada. Nairobi había sido gravemente herida y Lisboa capturada. Asimismo, el Profesor perdió los papeles tras creer erróneamente que Lisboa había sido ejecutada, ordenando disparar misiles contra la policía, que trataba de asaltar el Banco de España. Ahora, con el nuevo estreno, hemos conocido como han salido de la complicada situación.

ATENCIÓN: A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL TEXTO CONTIENE SPOILERS DE LA NUEVA TEMPORADA

Finalmente, con la ayuda de sus compañeros, Nairobi fue intervenida quirúrgicamente, salvando su vida. Además, el Profesor descubrió que Lisboa no había sido ejecutada, sino que se encontraba retenida en la carpa, siendo interrogada por Alicia Sierra. Todo parecía ir bien para la banda hasta que Gandía se liberó y arruinó todo.

El guardaespaldas del gobernador del Banco de España puso en jaque a los atracadores capturando primero a Tokio y ejecutando a Nairobi después. Sin embargo, fue finalmente capturado. Del mismo modo, el Profesor se las apañó para liberar a su amada Lisboa, a quien devolvió al Banco de España junto a resto de sus compañeros.

Todo parecía ir bien, pero Alicia Sierra, en busca y captura, hizo tambalear a el Profesor. La comisaria de policía, ahora fugitiva, llegó hasta el escondite del cerebro de la banda, a quien apuntó con una pistola. Muchas son las teorías acerca de Alicia Sierra, sobre quien se rumorea que se unirá a la banda. Sin embargo, lo verdaderamente importante es sobre si habrá nueva temporada. La quinta entrega está prácticamente asegurada, pero todo parece que será la última, ya que la historia de la banda de atracadores está tocando a su fin.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez