Últimas novedades del fichaje de Courtois por el Real Madrid

La cuenta regresiva ha comenzado para el Real Madrid. Esta semana es decisiva para hacerse con un crack de la Premier

 

Se queda, se va, ya viene, descartado, fichado, es solo un rumor… todas estas palabras están siendo el pan de cada día en los despachos del Real Madrid. El equipo de la capital, a pesar de haber confirmado a varios jugadores jóvenes, todavía siente la necesidad de reforzar aún más la plantilla del nuevo Míster, Julen Lopetegui. Tras esto, Florentino Pérez no ha dado el brazo a torcer por tratar de traer estrellas europeas y tanto ha sido su hincapié por traer a un crack de la Premier que el fichaje puede estar confirmándose en los próximos días.

Así como lo ves, las próximas 96 horas serán decisivas para conocer un nuevo fichaje del Real Madrid, pero esta vez con más revuelo que lo acontecido con Odriozola, Vinícius Jr. y Lunin. Para entrar al lío sin mucha charla, hablamos del mismísimo guardameta belga Thibaut Courtois, jugador que ya está a un paso de recalar a Chamartín, solo a la espera de la luz verde del Chelsea, que lo ha tenido frenado por una razón.

Florentino Pérez conferencia de prensa

Lo que ha frenado la operación, la falta de un sustituto para Courtois

 

Y es que tal como apuntan desde Inglaterra, la directiva del Chelsea FC, encabezada por Román Abramóvich, no quiere soltar al astro belga hasta tener atado a otro portero de nivel para las próximas temporadas. A pesar de que se ha hablado del danés Kasper Schmeichel y hasta del checo Peter Cech, aún no se ha confirmado un preacuerdo con alguno de ellos para estar tranquilos en la operación de salida de Courtois.

https://www.youtube.com/watch?v=MGr6nhpfYq8

Así pues, como marcha el panorama, el crack ex-Atlético de Madrid solo está sentado esperando la llamada para marcharse a Madrid para ser confirmado y posteriormente presentado en el Bernabéu. Si esto llega a suceder, buena parte de la plantilla merengue estará más que contenta, pero Keylor Navas no estará dentro de este listado.

Keylor Navas Real Madrid

La situación se complicará para Keylor Navas cuando aterrice Courtois

 

Florentino Pérez se decanta por Courtois como arquero titular y seguro que Lopetegui también tendrá la misma idea. Así pues, con los altos directivos a favor del belga, la situación estará bastante complicada para el tico Keylor Navas, en donde no tendrá más opción que ser suplente si llega el crack del Chelsea a quitarle la titularidad bajo los tres palos merengues. Pero eso sí, si el tico tampoco se conforma con el segundo puesto, su salida de Chamartín puede llegar más rápido de lo pensado.

A Lopetegui no le ha impresionado el rendimiento del portero tico, así que para evitar problemas, seguro lo mandará a empaquetar más rápido de lo pensado. Veremos qué equipo logra llevárselo y cuál es la suma a favor de las arcas blancas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España