Últimas novedades en el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

El tema Eriksen en Real Madrid ha tomado un nuevo rumbo

Un mar de información con el nombre de Christian Eriksen en el Real Madrid fue lo que llegó a los medios en las últimas semanas. Sin embargo, nuevos movimientos y una postura algo pasiva del equipo que preside Florentino Pérez ha hecho que las cosas se hayan frenado al punto de terminar casi por completo con la expectativa que esto generaba.

El jugador lo ha entendido, y ese sueño que lo mantuvo activo durante este tiempo parece haber terminado. Real Madrid está esperando una respuesta del Manchester United por Paul Pogba y las contrataciones de Hazard, Jovic y Mendy le han dado el mensaje, no irán por él.

Eriksen al Madric
Christian Eriksen

De nada sirvió haber expresado su rebeldía al afirmar que estaba en un momento de su carrera donde quería tomar nuevos aires y retos. Pues a falta de tan solo 1 año del final de su contrato, las opciones que tiene ahora mismo se reducen a tres: La renovación, Manchester United y Juventus.

Real Madrid ofreció 45 millones y a Ceballos; Tottenham exige a Marco Asensio

Sin embargo, en este punto sigue existiendo una leve posibilidad que ha lanzado Florentino a la dirigencia del cuadro londinense en días pasados. Esta trata de 45 kilos y el pase de Dani Ceballos, algo que no ha terminado de gustar en la isla, pues si de recibir un jugador en parte de pago se trata, los Spurs solo considerarían a Marco Asensio, uno de los consentidos por el presidente merengue.

Si decididamente hay una negativa, a Eriksen le quedan tres opciones. La primera es renovar, y al hacerlo tendría competencia en Champions y la posibilidad de pelear el título de Premier bajo el mando de Poccetino. Por otro lado Manchester United ofrece mejores condiciones económicas pero en medio de un proceso de transformación esto no daría garantías deportivas, lo que reduce enormemente el chance de firmarlo.

Florentino Pérez

Y finalmente existe lo de Juventus, equipo que siempre aspira a lo más alto y que además cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo, una prenda de garantía. Allí se juntaría con Ramsey, jugador galés que acaba de firmar a costo cero para comandar el centro del campo. A toda luz es la gran opción. En la capital siguen a la espera.

© Copyright 2019 GOL digital ·